Ver la Versión Completa : ¿cuanto se te ha llegado a retrasar un paquete?
anibal_226
06/09/10, 13:24:11
Por dios dadme esperanzas de que llegue el mio de colombia.. algun dia
Depende de qué paquete de Colombia... :P
A mí dos meses buenos me han llegado a tardar..
A mi un mes desde el lejano oriente.
saludos
anibal_226
06/09/10, 15:56:07
Holden ¿que hiciste entonces? ¿reclamaste o algo?
Depende de qué paquete de Colombia... ..
Hay un señor de verde y con sombrero negro raro llamando llamando a mi puerta ¿tengo que preocuparme? contestad rápido que han venido otros dos con un ariete! mierda han tirado la puerta abajo! socorroooooooo! nooooo eso no es mío!
metalise
06/09/10, 17:32:45
Mes y medio larguito, vamos que faltarian escasos dias para los dos meses, era un adaptador para moviles que no costaba ni 5 euros y me llego cuando hacia tiempo que lo daba por perdido y para el precio no me molestaba ni en preguntar.
Saludos
Holden ¿que hiciste entonces? ¿reclamaste o algo?
Hay un señor de verde y con sombrero negro raro llamando llamando a mi puerta ¿tengo que preocuparme? contestad rápido que han venido otros dos con un ariete! mierda han tirado la puerta abajo! socorroooooooo! nooooo eso no es mío!
jejeje.. Yo como Metalise, no era de gran valor, era una compra de ebay le escribí al vendedor varias veces y me decía que estaba enviado..que ya me llegaría, y por pereza no lo reporté a eBay dándolo por perdido. hasta que un día apareció.
Si hubiera sido más valor, por supuesto que hubiera reclamado todo lo reclamable.. lo compraste por eBay? pagaste por paypal? cuánto llevas esperando?
Yo estuve esperando un mes y poco por un motor paso a paso y un carril de tailandia, al final llego, aunque sufrí. Solo eran 50 euros.
Yo compré una mochila a través de internet en Inglaterra y como no la enviaban a las Canarias puse la dirección de mi cuñado en ese país para que me la enviara, pero en vez de llegar a Canary Islands, fue a parar a Caiman Islands. La mochila en cuestión se dio un buen paseo y cuando la daba por perdida me llega tres meses después con una pegatina diciendo que por error fue enviada al Caribe.
Saludos
plankton
06/09/10, 21:52:15
Yo compré una mochila a través de internet en Inglaterra y como no la enviaban a las Canarias puse la dirección de mi cuñado en ese país para que me la enviara, pero en vez de llegar a Canary Islands, fue a parar a Caiman Islands. La mochila en cuestión se dio un buen paseo y cuando la daba por perdida me llega tres meses después con una pegatina diciendo que por error fue enviada al Caribe.
Saludos
JAJAJAJAJA
Nunca diria que tendria envidia de una mochila
surikatreal
06/09/10, 22:04:31
a mi lo que más me ha tardado en llegar fue un cable disparador de HK.
Algo más de mes y medio........
saludos!
ecuanimus
06/09/10, 22:13:14
Normalmente, los envíos desde China (Shangay, HK, etc.) suelen tardar entre 20-40 días. Eso por envío postal normalito (carta o pequeño paquete, sin certificar).
Desde UK o resto de Europa (EU), unos 10-15 días. Desde USA, unos 20-30 días igualmente.
No son retrasos, sino que se trata de los tiempos estimados normales del envío. Repito que por modalidades postales económicas. Las hay más caras y rápidas, y también Courier privados mucho más caros y rápidos.
anibal_226
06/09/10, 23:55:17
lo compraste por eBay? pagaste por paypal? cuánto llevas esperando?
Llevo esperando un mes y una semana, fué un envio que me hizo un conocido, nada de paypal. A partir de ahora, todo lo que compre, contra reembolso.
anibal_226
06/09/10, 23:58:01
Normalmente, los envíos desde China (Shangay, HK, etc.) suelen tardar entre 20-40 días. Eso por envío postal normalito (carta o pequeño paquete, sin certificar).
Desde UK o resto de Europa (EU), unos 10-15 días. Desde USA, unos 20-30 días igualmente.
No son retrasos, sino que se trata de los tiempos estimados normales del envío. Repito que por modalidades postales económicas. Las hay más caras y rápidas, y también Courier privados mucho más caros y rápidos.
Esa es la putada, el paquete iba asegurado, y se pagó el envio más rápido posible. Y ahí tienes, mes y pico esperando :evil:
xportales
07/09/10, 19:57:04
Por suerte, de momento todo me ha llegado a tiempo.
Sexblue
08/09/10, 13:30:15
Hay veces que venden artículos sin tener el stock, cuando se les acumula un par de pedidos lo reponen y te lo envían, ya me ha pasado 2 veces y finalmente he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero sin problemas.
Paciencia, cuando está dentro de un plazo límite Paypal se encarga de apretar las tuercas necesarias para que tu dinero vuelva, si lo pagaste por transferencia vas a tener que utilizar tu diplomacia via Mail para comprobar que leches sucede con tu paquete.
Juaanjo
14/09/10, 20:22:31
Pues yo por ejemplo sigo esperando un paquete que pedí a finales de julio sobre el 20 o 22, pero el vendedor me dijo hace poco que estaba enviado... Suerte con tu envío.
Macrobi
20/09/10, 09:56:57
Supongo que podrás averiguar algo llamando a la empresa que debe entregarlo. Si es Correos deberían decirte también algo. El remitente tendrá algún nú,ero de expedición que te pedirán si llamas para pedir información; pídele que te lo de, o mejor aún, una copia por correo electrónico del albarán, recibo o lo que le diesen.
No se como anda ahora, pero Correos tiene un límite de tiempo para tener el paquete en su poder y después pasa a las arcas públicas, o sea que infórmate ya, no esté cogiendo polvo en cualquier delegación, almacén o vete tú a saber.
He comprado de todo por todo el mundo y el único problema lo tuve con un instrumento musical que encargué por internet a Bolivia. El luthier acabó unos días antes de lo estimado (supongo que ya dan plazos más largos para curarse en salud) y envió el paquete a un conocido en E.E.U.U. porque aseguraba que era mucho más rápido y seguro que el envío directo a España. En 3 días estaba en E.E.U.U. y salía hacia aquí (un pueblo de Tarragona). En ambos casos recibí aviso del remitente y la copia del justificante de envío. Hasta aquí todo perfecto, incluso más rápido de lo acordado, pero el paquete llegó a España y ahí se torció la cosa. Tardó otros 3 días en llegar a Barcelona y pasar el trámite de aduanas. Parecia que ya lo iba a recibir pero tardó nada menos que 42 días más en recorrer los 90 km que hay hasta aquí y eso sin parar de insistir e incluso ofreciéndome a recogerlo en cualquier delegación intermedia si es que estaba en alguna, pero no habia manera. Por fin un día fuera ya de horario de Correos recibí la llamada del por entonces cartero de mi pueblo diciendo que fuese immediatamente pese a estar cerrado. Me esperaba fuera de la oficina con el paquete en la mano que habia llegado cuando ya habian cerrado y con un aviso de que se había cumplido el plazo máximo de entrega de 45 días y al día siguiente seria entregado a las arcas públicas. De no ser por él, al día siguiente habría salido ya en el furgón de envios antes de abrir la oficina y sin darme la oportunidad de recoger mi paquete.
Lo dicho, intenta localizar el paquete y el número de expedición, no dejes correr el tiempo sin, al menos, saber donde está e infórmate de si sigue existiendo ese plazo máximo o algo por el estilo, no vayas a tener un disgusto. Una vez localizado ya podrás esperar más tranquilo.
anibal_226
20/09/10, 14:37:57
Supongo que podrás averiguar algo llamando a la empresa que debe entregarlo. Si es Correos deberían decirte también algo. El remitente tendrá algún nú,ero de expedición que te pedirán si llamas para pedir información; pídele que te lo de, o mejor aún, una copia por correo electrónico del albarán, recibo o lo que le diesen.
No se como anda ahora, pero Correos tiene un límite de tiempo para tener el paquete en su poder y después pasa a las arcas públicas, o sea que infórmate ya, no esté cogiendo polvo en cualquier delegación, almacén o vete tú a saber.
He comprado de todo por todo el mundo y el único problema lo tuve con un instrumento musical que encargué por internet a Bolivia. El luthier acabó unos días antes de lo estimado (supongo que ya dan plazos más largos para curarse en salud) y envió el paquete a un conocido en E.E.U.U. porque aseguraba que era mucho más rápido y seguro que el envío directo a España. En 3 días estaba en E.E.U.U. y salía hacia aquí (un pueblo de Tarragona). En ambos casos recibí aviso del remitente y la copia del justificante de envío. Hasta aquí todo perfecto, incluso más rápido de lo acordado, pero el paquete llegó a España y ahí se torció la cosa. Tardó otros 3 días en llegar a Barcelona y pasar el trámite de aduanas. Parecia que ya lo iba a recibir pero tardó nada menos que 42 días más en recorrer los 90 km que hay hasta aquí y eso sin parar de insistir e incluso ofreciéndome a recogerlo en cualquier delegación intermedia si es que estaba en alguna, pero no habia manera. Por fin un día fuera ya de horario de Correos recibí la llamada del por entonces cartero de mi pueblo diciendo que fuese immediatamente pese a estar cerrado. Me esperaba fuera de la oficina con el paquete en la mano que habia llegado cuando ya habian cerrado y con un aviso de que se había cumplido el plazo máximo de entrega de 45 días y al día siguiente seria entregado a las arcas públicas. De no ser por él, al día siguiente habría salido ya en el furgón de envios antes de abrir la oficina y sin darme la oportunidad de recoger mi paquete.
Lo dicho, intenta localizar el paquete y el número de expedición, no dejes correr el tiempo sin, al menos, saber donde está e infórmate de si sigue existiendo ese plazo máximo o algo por el estilo, no vayas a tener un disgusto. Una vez localizado ya podrás esperar más tranquilo.
Gracias Macrobi. En correos lo dan por perdido, en madrid concretamente. Dijeron eso a los colombianos, cobramos la indemnización ridícula, y nos dijeron que aunque ya no lo buscaban, si aparecía lo mandarían. No nos dijeron nada de las arcas publicas ni nada de eso.
NietoFumI
20/09/10, 16:00:46
Mi 50mm, tardo 3 semanas desde Hong Kong cuando me decian que me tardaba una semana... Pero gracias a Dios, hoy disfruto con el a mi lado.
Dos semanas desde Inglaterra,cuando lo normal son 4 dias o 5 como mucho
Hasta ahora me ha llegado todo mas o menos a tiempo. Estoy esperando un paquete, toco madera...
j.f.sebastian
24/10/10, 19:48:59
Hola,
A mi el que mas me ha tardado ha sido uno desde Inglaterra que coincidió con la huelga de contraladores y se añadió la "grandisima eficiencia" de Correos.
El paquete lo devolvieron a Londres por que según ellos (la respuesta a la reclamación que puse) me intentaron localizar dos veces y me dejaros dos avisos y lo devolvieron al mes. Mentira de las grandes, el edificio tiene portero y siempre le dejan los paquetes, aunque sean certificados, y en las horas que me dijeron que vinieron a casa el portero estaba.
El vendedor me avisó y me lo volvió a enviar.
El resto de paquetes (cruzo los dedos y toco madera) me han llegado siempre en tiempo.
Saludos.
ali babá
25/10/10, 01:40:07
Por dios dadme esperanzas de que llegue el mio de colombia.. algun dia
Hola, si viene por barco, siéntate... y espera.- Un abrazo.
gulfuroth
06/11/10, 01:38:04
Acabo de cancelar un pedido de DX por que no va a llegar a tiempo para el viaje que hago *la semana que viene*. Lo pedí hace un mes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com