PDA

Ver la Versión Completa : ¿Necesitare un polarizador en Japon ?



Shita
06/09/10, 13:59:20
Hola amigos , dentro de una semana me voy de viaje a Japon , ( 15 dias ); llevo una Canon 400d con un "todoterreno Tamron 18-270 , 1:3,5 _ 6,3.
Me gusta la fotografia de paisajes, monumentos y de la gente en su propio ambiente , mi pregunta a los que conoceis la zona ( por el tipo de luz , los cielos , etc...) es si necesitaria un polarizador ( porque si es asi tendria que comprarlo ya , que se me echa el tiempo encima ...

Muchas gracias y un saludo

flamesay
06/09/10, 18:10:36
yo pienso que en paisajes siempre se necesita un polarizador, mejora la foto

Bitxi2005
06/09/10, 18:45:13
Para un viaje de 15 días por Japón mejor tener el polarizador en la bolsa (y usarlo o no usarlo ya se verá) que no tenerlo y luego echarlo de menos. Si te hace falta lo usas y si no, no. Luego ya tendrás otras oportunidades de usarlo. Además para el diametro del 18-270 no creo que sean muy caros como para pensarselo mucho.

Un saludo

Nano
06/09/10, 19:26:28
Lo lleves o no, te aseguro que sacarás fotos increíbles. Es un país que ofrece infinitas posibilidades. Yo en 2 semanitas me volví con más de 3000 fotos y cortándome jajaja. Por cierto, yo no llevé polarizador, mayormente porque no tenía, pero siempre te queda la opción de comprarlo allí. Por tiendas donde comprarlo no va a ser ;)

Luigis
06/09/10, 19:48:51
Yo lo compraria en Japon!

pertur
06/09/10, 21:24:06
Si te estás planteando la pregunta, llevátelo. Seguro que encontrarás oportunidades para usarlo.

Porque lo peor que te puede ocurrir es que lo acabes echando de menos.

Saludos.

Shita
06/09/10, 21:24:47
Gracias a todos por contestar y ! tan rapido! , mañana me paso a comprarlo , aunque no se si Hoya o B+W ( quiza no me den muchas opciones en las pocas tiendas que hay por aqui ), sino en Tokio "algo" encontrare , ¿ como se dira Filtro Polarizador en japones ...es broma...

pertur
06/09/10, 21:44:02
偏光フィルター

Aquí lo tienes (por gentileza de Google :cunao:cunao:cunao)

Si tienes lo que hay que tener, ahora vas y lo pides :cunao:cunao:cunao

Saludos.

Kukufate
06/09/10, 22:19:53
Un polarizador en la mochila es obligatorio casi siempre.

Suricaos
17/09/10, 10:55:17
No sé si llego a tiempo...

acabo de volver de Japón y SÍ, un pola es de mucha ayuda!!!
el comprarlo allí no te va a suponer un ahorro muy grande y te va a costar mucho hacerte entender porque los japos otras cosas tienen pero facilidad por el inglés...si tienes hecho los deberes desde aquí eso que te ahorras.

Saludets!

eos 50
18/09/10, 00:57:26
yo no perderia tiempo en pillarlo alli, ademas que tampoco te vas a ahorrar una fortuna y puedes aprobechar para sacar mas fotos ;) .
El "pola" para Japon y cualquier lado, es un filtro casi indispensable por lo que cuesta y abulta el mero echo de que te reduzca los brillos (eso no lo hace photoshop) ya vale la pena tenerlo y como satura azules y verdes, realza nubes....casi mas importante que un UV en el objetivo creo que seria un polarizador a mano.
Un saludo.

bigdani
18/09/10, 01:20:32
En Japón y en cualquier sitio que tenga cielo...