PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ría del Barquero

sarruc_oleboc
06/09/10, 14:19:56
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_0830_194-1wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205100)

Desembocadura del Río Sor, Ría de O Barqueiro, provincia de A Coruña (La otra orilla es Lugo). Se agradecen las críticas.

Un saludo.

antoniojesus76
06/09/10, 14:53:07
Yo jugaria con las curvas en ese cielo. Tambien me molesta el corte de la barca en la esquina inferior derecha y abajo en el centro.

Saludos

falcon32
06/09/10, 15:23:30
como ya te han comentado,sacarle un poco mas de chicha a ese cielo y quizas recortar un poco por abajo para sacar esas dos medias barcas.
un saludo

Ricardori
06/09/10, 17:38:58
Me gusta mucho la toma, el pueblo es fantástico y no es porque sea de por ahí, quizás lo de las barcas recortando un poco quede mejor, enhorabuena.

sarruc_oleboc
07/09/10, 16:52:58
Yo jugaria con las curvas en ese cielo. Tambien me molesta el corte de la barca en la esquina inferior derecha y abajo en el centro.

Saludos

Veré que se puede hacer con ese cielo. Lo de las barcas no tiene remedio :hechocaldo

Muchas gracias por entrar y comentar.

Un saludo.

sarruc_oleboc
07/09/10, 16:54:22
como ya te han comentado,sacarle un poco mas de chicha a ese cielo y quizas recortar un poco por abajo para sacar esas dos medias barcas.
un saludo

Lo de las barcas no tiene remedio :hechocaldo, salvo volver y que vuelva el sol a ponerse con esa luz que tenía ese día. En lo del cielo tenéis razón. Hay que sacarle un poco de más partido. Me pondré a ello.

Muchas gracias por entrar y comentar.

Un saludo.

sarruc_oleboc
07/09/10, 16:56:37
Me gusta mucho la toma, el pueblo es fantástico y no es porque sea de por ahí, quizás lo de las barcas recortando un poco quede mejor, enhorabuena.

Mi padre era de no muy lejos y me mandaban a casa de mis tíos en verano. Adoro toda esa zona desde San Ciprián a Cedeira. Ese pueblo es para quedarse a tirar fotos hasta que se te despelleje el dedo.

Muchas gracias por entrar y cometar.

Un saludo.