Ver la Versión Completa : Aprendiz ¿Cómo se llama esta mariposa?
joserosa
06/09/10, 15:31:14
Hola. Esta foto es de hace unos días. Me llamó la atención el bichito, porque las mariposas que veo por la zona no son como ésta (o yo no me he fijado). Es un pequeño recorte de la original. Se ve cierto ruido/grano, pero solo le dí un poco de nitidez en el DPP, amén de otros ajustes básicos en dicho programa.
Un saludo :)
http://lh5.ggpht.com/_Kyn81l3j3xM/TITqI4Q1T9I/AAAAAAAAAPE/kKe0olkpj0s/IMG_2217.JPG
falcon32
06/09/10, 17:00:28
pes no se como se llama,pero el bichito es muy bonito.creo que dandole un poco mas de color a la mariiposa y desaturando quizas un poco la rama resaltaria mas.
buena foto,saludos.
parestesias
06/09/10, 17:03:02
Es una Iphiclides podalirius, o podalirio o chupaleches, una de las mariposas más vistosas que tenemos, y en estos días andan revolucionás chupando flores como locas.:OK
joserosa
07/09/10, 13:52:03
pes no se como se llama,pero el bichito es muy bonito.creo que dandole un poco mas de color a la mariiposa y desaturando quizas un poco la rama resaltaria mas.
buena foto,saludos.
Estuve haciendo alguna prueba, pero no me convencía ninguna. Gracias :)
Es una Iphiclides podalirius, o podalirio o chupaleches, una de las mariposas más vistosas que tenemos, y en estos días andan revolucionás chupando flores como locas.:OK
Gracias por la respuesta. Un saludo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com