Ver la Versión Completa : La belleza de la espera
Hola compañer@s!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta foto que tomé el otro día. Espero no equivocarme de foro, ya que, la foto en cuestión está procesada.
Un saludo y gracias de antemano.
http://img155.imageshack.us/img155/7789/img84122.jpg
Juanodon
06/09/10, 17:37:38
Esa foto se merece un tamaño más grande para poder apreciarla mejor, aunque ya así parece espectacular.
Un saludo.
Gracias Juanodon!!
Tienes razón... se ve muy pequeña, así que, he decidido subirla a mayor escala para una valoración más justa!!! No creas que domino mucho esto de la compresión de la foto... :oops:
Espero que ahora sea mejor.... :)
Gracias Juanodon!!
Tienes razón... se ve muy pequeña, así que, he decidido subirla a mayor escala para una valoración más justa!!! No creas que domino mucho esto de la compresión de la foto... :oops:
Espero que ahora sea mejor.... :)
Como te decía...creo que la he liado bastante al redimensionarla p'arriba y p'abajo...jejeje.
ToniSignes
06/09/10, 18:48:23
La imagen algo pequeña desde luego pero suficiente como para ver qeu es una buena idea :OK .Me gusta ese viñeteado que acentua esas sombra duras a la perfeccion, crea un ambiente que me gusta y tiene mucha fuerza.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com