Ver la Versión Completa : Teleobjetivo para 500D
Saludos a todos, a ver is me podéis ayudar , tengo una 500D con un Canon EFS 18-200 f/3.5-5.6 IS, pero me gustaría tener algo mas de teleobjetivo, porque quiero hacer un viaje y así aprovecharlo, tengo la cámara desde Febrero y he ido haciendo mis cosillas ya que soy novato en el mundo de la fotografia reflex digital.
Logísticamente la cosa no esta para gastarse un paston.
muchas gracias de antemano.
Hola,
Si no es mucho preguntar... ¿que quieres fotografiar?
Con el factor de recorte de la cámara te pones en 320mm, que ya es una distancia considerable.
Saludos
El viaje es a Venecia, o sea que monumentos y vistas, y posible Fauna Salvaje en unos meses.
boncillo
08/09/10, 11:17:21
El mundo de los teles es muy amplio en variedad, rango, precio y calidad.. depende mucho de lo que busques, para lo que lo busques y a cuanto lo busques..
Los 70-300 son una buena opcion para empezar, tienes el 70-300 IS de Canon, el 70-300 OS de Sigma y proximamente el 70-300 VC de Tamron..
Saludos :-)
Estopiko
08/09/10, 12:44:08
Yo tengo mi 70-300 en venta en el mercadillo si te interesa...
;)
El viaje es a Venecia, o sea que monumentos y vistas, y posible Fauna Salvaje en unos meses.
Para monumentos y vistas no necesitas tele, pero para fauna sí.
Si no quieres gastar mucho dinero las opciones del 70-300 que comentaba boncillo son una buena opción.
Un saludo.
Diadoro
08/09/10, 17:58:07
Coincido con los compañeros, para venecia con los 200 que llevas es más que suficiente.
Para aves... pues tambien coincido si el presupuesto es limitado con que un 70-300 is es buena elección, aunque claro, se te monta mucho con el 18-200, y es una lástima. Y un bigma seguro que se te sale del presupuesto...
Txirrin
08/09/10, 18:06:37
Pues si lo que quieres es algo mas, el 70-300 IS USM como te indican, que esta en unos 400€. A parte, su enfoque USM, que para fauna te va a venir muy bien.
Sino puedes tambiar tu TT por el Tamron 18-270.
Luego ya como no quieras un 100-400...
Aitor_at
08/09/10, 20:53:22
Saludos a todos, a ver is me podéis ayudar , tengo una 500D con un Canon EFS 18-200 f/3.5-5.6 IS, pero me gustaría tener algo mas de teleobjetivo, porque quiero hacer un viaje y así aprovecharlo, tengo la cámara desde Febrero y he ido haciendo mis cosillas ya que soy novato en el mundo de la fotografia reflex digital.
Logísticamente la cosa no esta para gastarse un paston.
muchas gracias de antemano.
Para Venecia vas servido con los 200mm de tu objetivo, para ese viaje te hace más falta un ultrangular -del que sacarás gran provecho en San Marco, el Canal Grande, etc...- que un teleobjetivo.
Un saludo y pásalo bien en el viaje:OK
nomaR_ags
09/09/10, 18:30:37
Buenas
El mas caro que te puedas pagar
Unha aperta
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, mirar esos 70-300 para la fauna, que aun tengo tiempo de ahorrar algun dinerillo, y para Venecia supongo que irá bien.
Este finde he estado en Port Aventura y no ha estado mal, pero claro se nota que uno es novatillo, a ver si os cuelgo alguna de las fotillos, y opinais.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com