Ver la Versión Completa : Mar de precios: 7D con/sin Serplus con/sin 15-85IS
tresemes
06/09/10, 19:11:47
Buenas, Canonistas. :wink:
A falta de ver si la 60D sale o no con mi necesitadísimo microajuste de foco creo que Canon ha conseguido que me vaya a por el burro grande del APS-C.
Aunque la compra la haría a medio plazo (antes de Navidad lo más seguro, para ahorrar y darle tiempo a la 60D) estoy inmerso en un mar de dudas sobre dónde, por cuánto y con qué comprar la 7D.
En FotoPro (Valencia), pese a que en mi opinión suelen ser bastante careros, ahora tienen la 7D+garantía Serplus 3 (que vale sus 390€) por 1450€, al principio no me la había planteado pero esta oferta está realmente bien.
-Ventajas: Pilla cerca de mi verdadera casa (por trabajo estoy viviendo en La Rioja, pero bajo a Valencia cada 2 semanas), trato personalizado, incluye garantía Serplus.
-Inconvenientes: Sin contar la garantía, es el sitio más caro.
En Digital Factory, donde compré mi 85/1.8, la tienen a 1300€.
-Ventajas: El sitio más barato de Valencia.
-Inconvenientes: No tiene el pack de la garantía.
Lo del 15-85 IS es opcional, los kits se me van mucho de precio pero al que he leído que lo tienen en la Casa del Electricista (me queda a 2 horas desde La Rioja) lo podría considerar, siendo realista creo que con los objetivos que tengo este me sobraría pero la verdad es que me tira muchísimo pues el precio de este kit está 400€ más barato que en Valencia y la cámara sólo son 1150€, aproximadamente.
-Ventajas: El sitio más barato, podría considerar el 15-85IS.
-Inconvenientes: Horas de espera, situación geográfica no-muy-cómoda, puede que no haya stock, pago en efectivo, si le sumase la garantía se me iría de precio. :descompuesto
Como veis tengo argumentos de peso para comprarla en cualquiera de los 3 sitios :p...pero quería ver qué opináis, la oferta de la garantía es tentadora pero siendo honestos los 390€ que vale comprada a parte me parecen prohibitivos, es un 30% del valor de la bicha. :evil:
PD: Puede que la oferta de la 7D+Serplus sea limitada. :(
Un saludo. :OK
saito_75
06/09/10, 19:23:40
Hola compi, yo la compre en andorrafremarquet con garantia nacional y envio a contrarenbolso 7D por 1150euros .No se como estara ahora. Son de fiar:wink:
ali babá
06/09/10, 19:35:14
Buenas, Canonistas. :wink:
A falta de ver si la 60D sale o no con mi necesitadísimo microajuste de foco creo que Canon ha conseguido que me vaya a por el burro grande del APS-C.
Aunque la compra la haría a medio plazo (antes de Navidad lo más seguro, para ahorrar y darle tiempo a la 60D) estoy inmerso en un mar de dudas sobre dónde, por cuánto y con qué comprar la 7D.
En FotoPro (Valencia), pese a que en mi opinión suelen ser bastante careros, ahora tienen la 7D+garantía Serplus 3 (que vale sus 390€) por 1450€, al principio no me la había planteado pero esta oferta está realmente bien.
-Ventajas: Pilla cerca de mi verdadera casa (por trabajo estoy viviendo en La Rioja, pero bajo a Valencia cada 2 semanas), trato personalizado, incluye garantía Serplus.
-Inconvenientes: Sin contar la garantía, es el sitio más caro.
En Digital Factory, donde compré mi 85/1.8, la tienen a 1300€.
-Ventajas: El sitio más barato de Valencia.
-Inconvenientes: No tiene el pack de la garantía.
Lo del 15-85 IS es opcional, los kits se me van mucho de precio pero al que he leído que lo tienen en la Casa del Electricista (me queda a 2 horas desde La Rioja) lo podría considerar, siendo realista creo que con los objetivos que tengo este me sobraría pero la verdad es que me tira muchísimo pues el precio de este kit está 400€ más barato que en Valencia y la cámara sólo son 1150€, aproximadamente.
-Ventajas: El sitio más barato, podría considerar el 15-85IS.
-Inconvenientes: Horas de espera, situación geográfica no-muy-cómoda, puede que no haya stock, si le sumase la garantía se me iría de precio. :descompuesto
Como veis tengo argumentos de peso para comprarla en cualquiera de los 3 sitios :p...pero quería ver qué opináis, la oferta de la garantía es tentadora pero siendo honestos los 390€ que vale comprada a parte me parecen prohibitivos, es un 30% del valor de la bicha. :evil:
PD: Puede que la oferta de la 7D+Serplus sea limitada. :(
Un saludo. :OK
Hola, la verdad, no se qué decir, puesto que tú mismo sabes a qué atenerte.- La opción "electricista" la veo un poco en el aire por las razones que apuntas.- El precio en DF es 150€ inferior que el de Fotocasión, pero no tiene la supergarantía, en fin.- La garantía de dos años (gratis) debería bastar, aunque el SAT dejó de ser lo que fue y conozco gente que lleva sus cámaras a Fotocasión (Madrid), en cuanto se agota la garantía o cuando el "dictamen" del SAT no les convence.- Fotocasión es de fiar, desde luego, pero reconozco que 1450€ es mucha pela.- Total, que terminamos donde empezamos y.... Un abrazo.
tresemes
08/09/10, 14:36:43
Hola compi, yo la compre en andorrafremarquet con garantia nacional y envio a contrarenbolso 7D por 1150euros .No se como estara ahora. Son de fiar:wink:
En andorrafreemarket compré yo una Lumix, pero para cuerpos réflex nunca compraría fuera, comparar precios y esperar al momento oportuno me parece más sensato, y por ese precio la tengo cerquita (La casa del electricista). :wink:
Un saludo.
Yo una cámara no la compraria nunca por Internet, por varias cosas
1) Imagina que viene con algun pixel muerto
2) Imagina que viene con un problema de foco
3) Imagina que viene......
Creo que es mejor ir a una tienda responsable aunque cueste un poco mas y alli poder hablar y gestionar. Es mi opinión y además me respalda la experiencia de haber comprado muchas cámars y encontrarme muchas "tocadas"
borchuah
08/09/10, 14:49:30
Coincido con vampy. Mi primera 400D la compré en MM. Fui a casa, cargué la batería como indica el fabricante y la encendí. Un pixel de la LCD era verde permanentemente. Me acerqué ese mismo día por la tarde y la cambié sin problemas. Sólo por no tener que mandar por correo de vuelta la cámara y esperar que todo vaya bien...
A veces lo "barato" sale caro. Con estos precios no me arriesgo. Otra cosa es una mochila o un objetivo "baratillo".
iquercus
08/09/10, 14:58:34
Hola, la verdad, no se qué decir, puesto que tú mismo sabes a qué atenerte.- La opción "electricista" la veo un poco en el aire por las razones que apuntas.- El precio en DF es 150€ inferior que el de Fotocasión, pero no tiene la supergarantía, en fin.- La garantía de dos años (gratis) debería bastar, aunque el SAT dejó de ser lo que fue y conozco gente que lleva sus cámaras a Fotocasión (Madrid), en cuanto se agota la garantía o cuando el "dictamen" del SAT no les convence.- Fotocasión es de fiar, desde luego, pero reconozco que 1450€ es mucha pela.- Total, que terminamos donde empezamos y.... Un abrazo.
Qué es lo de la supergarantia? poder extender la garantía 3 o 5 años?
tresemes
08/09/10, 21:38:32
Creo que es mejor ir a una tienda responsable aunque cueste un poco mas y alli poder hablar y gestionar. Es mi opinión y además me respalda la experiencia de haber comprado muchas cámars y encontrarme muchas "tocadas"
En ningún momento he hablado de comprarla por internet, todo lo que he propuesto YO son tiendas físicas.
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
tresemes
08/09/10, 21:55:41
Qué es lo de la supergarantia? poder extender la garantía 3 o 5 años?
Extenderla a 3 años, pero además esta de 390€ creo que incluye 2 limpiezas de sensor al año, o al menos eso dicen en Redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B146710/cid/10004/Canon_SERPLUS_3_6/).
Tengo que llamar para que me confirmen esto, supergarantía + 6 limpiezas estaría muy bien; yo ya he limpiado mi sensor un par de veces, pero si le pasa algo siempre mola más tener a alguien a quien echarle la culpa :p
La cuestión es que ellos lo venden como que son 2 años que se añaden al 1º que da Canon (= 3), cuando por ley la tienda tiene que hacerse responsable del aparato por 2 años, eso sí, sin limpieza de sensor...si te soy sincero este chanchullo no lo entiendo mucho, pero sí sé que muchos canonistas se la han hecho. :wink:
iquercus
08/09/10, 21:58:37
Extenderla a 3 años, pero además esta de 390€ creo que incluye 2 limpiezas de sensor al año, o al menos eso dicen en Redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B146710/cid/10004/Canon_SERPLUS_3_6/).
Tengo que llamar para que me confirmen esto, supergarantía + 6 limpiezas estaría muy bien; yo ya he limpiado mi sensor un par de veces, pero si le pasa algo siempre mola más tener a alguien a quien echarle la culpa :p
La cuestión es que ellos lo venden como que son 2 años que se añaden al 1º que da Canon (= 3), cuando por ley la tienda tiene que hacerse responsable del aparato por 2 años, eso sí, sin limpieza de sensor...si te soy sincero este chanchullo no lo entiendo mucho, pero sí sé que muchos canonistas se la han hecho. :wink:
Gracias..... 390 por un año mas de garantia. quizas salga mejor hacerle un seguro
tresemes
08/09/10, 22:02:26
Gracias..... 390 por un año mas de garantia. quizas salga mejor hacerle un seguro
También depende de donde se compre, seguros (contra roturas, golpes y cacharrazos) te ofrecen en pocos comercios, que suelen ser grandes, uno de ellos la FNAC...donde la tienen por 1600€ :evil:
Puede darse el caso de que la tengan en el Corte Inglés bien de precio y ahí lo que te suelen ofrecer es seguro de robo, que tampoco es mala idea, a mí 450D se lo hice y me salío a unos 40€ por 4 años. :-)
iquercus
08/09/10, 22:13:53
lo de la FNAC es de chiste... precio mínimo garantizado.. en fin
tresemes
08/09/10, 22:58:13
lo de la FNAC es de chiste... precio mínimo garantizado.. en fin
Irónicamente las tarjetas de memoria las tienen tirás de precio. Al menos las tuvieron durante una temporada. :p
yo me he comprado 4 Canon por internet.
una vino muerta, me la cambiaron. era de ebay
2 bien
la ultima de Duke de Canarias, esta en Sat, pero bien, nada grave. pero claro hay que piensarlo bien de quien y leer antes que dicen los compis para la tienda.
PD. quero anadir solo que con Duke no he tenido ningun problema. el problema es el Sat de canon, ya tienen 2 meces mi camara por un cambio de un cablecito, que haria solo, si no fuera la garantia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com