Ver la Versión Completa : Comprar online Redcoon o Pixmania
Hola a to2.
Estoy a punto de poder comprarme una 7D y no hago más que buscar por Internet para ver los mejores precios, y por ahora lo más barato es en Redcoon a 1280€ y en Pixmania a 1295€.
Mi duda es cual da más confianza, o si habéis tenido problemas con compras en alguna de las dos.
Compre en Redcoon un parrot y se rompió al año, se encargaron de gestionar la reparación en garantía y me dieron uno nuevo...Perfecto, pro tardaron un mes.
Miguelanxo
07/09/10, 00:09:43
Hola,
En los últimos Reyes compré en Redcoon una Canon s90 para regalo a un hijo y, de paso, me animé con una tele LCD pequeña. El envío fue muy rápido, perfectamente embalado, garantía válida... y la única pega es que la cámara no traía manual en español. La tele perfecta y con un ahorro considerable en relación a tiendas físicas.
Lo del manual se soluciona en la pagina web de Canon e imprimiéndolo o practicando el inglés o francés (si fuera húngaro, pues no). El precio era con diferencia el mejor, pero te puedes encontrar con alguna sorpresa de ese estilo.
En aquel momento alguien en este foro se quejaba de Redcoon porque el aparato que le enviaron no traía la tarjeta de garantía...
En fin, por lo que yo leí por los foros, Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) debe funcionar de un modo parecido; a mi me da menos confianza, pero me resulta difícil explicar por qué.
Hay la posibilidad de devolución, al menos en Redcoon.
Indaga por ahí, mira si te convence (el aparato va funcionar, si no se devuelve) y adelante o no. Compensa no tener manual en cristiano y si buen precio?
A veces el placer de comprar también se sublima así. Aunque no veo un gran riesgo si curioseas un poco. Compré unas cuantas cosas en tiendas on-line y, hasta la fecha, la única pega que podría poner es el manual de la s90, por lo demás muy contento y con más dinero en el bolsillo.
Saludos.
Artemisabcn
07/09/10, 09:07:08
Yo he comprado en las dos tiendas y nunca he tenido problema con ninguna de las dos, ahora poniendo las dos en una balanza me quedaría con Redcoon, son más accesibles y rápidos ...
Aitutaki
07/09/10, 09:13:11
Sin duda me quedo con Redcoon. Les he comprado varias veces y siempre sin problemas, todo perfecto. Decir que son muy rápidos en servirte el material y un excelente servicio de atención. Mi experiencia no ha podido ser mejor.
Saludos.
marioeva
07/09/10, 10:55:27
En AFM la tienes un poco más barata, eso si, caja blanca. Valora tu mismo si te vale la pena o no. Con Redcoon no he comprado, pero si con Pixmanía y AFM. No problem. Imagino que sabes que tenemos un hilo disponible con un listado de tiendas físicas y on-line.
Suerte.
bizen99
07/09/10, 11:03:42
Yo tambien estoy en la duda de comprarme una 7D, igual apuesto por lo de caja blanca en AFM.
bizen99
07/09/10, 11:06:19
Se me olvidaba, yo he comprado en redcoon y Pixmania, con Pixmania tuve problemas con un pedido y ya no he vuelto a probar con ellos.
pelukass
07/09/10, 11:39:26
REDCOON es una empresa Española, PIXMANIA es Francesa.
Los dos compran al mejor postor, por eso a veces mandan los productos con manuales en idiomas que no son el que tu quieres. Legalmente DEBEN enviarlo en el idioma del pais donde se vende y si no es así DEBEN CONSEGUIRLO ORIGINAL Y SIN COSTE PARA EL USUARIO. Otra cosa es que el dealer antrs de la venta, comunique al usuario que va ha comprar un producto con el manual en distinto idioma, hay una comunicación previa y una aceptación por parte del usuario.
SALUD
periclesssssss
07/09/10, 13:35:31
Hola a to2.
Estoy a punto de poder comprarme una 7D y no hago más que buscar por Internet para ver los mejores precios, y por ahora lo más barato es en Redcoon a 1280€ y en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) a 1295€.
Mi duda es cual da más confianza, o si habéis tenido problemas con compras en alguna de las dos.
Sabes cuanto supone de mas los gastos de envio (Redcoon),un saludo.
Trantorrr
07/09/10, 14:23:42
En AFM como decís:
7D cuerpo - Caja blanca 1.150 iva incluido Canon – EOS 7D BODY (CAJA BLANCA) - Fotos – Cámara Digital (http://www.andorrafreemarket.com/body-caja-blanca-canon-p-11286.html)
7D cuerpo - 1.281 iva incluido Canon – EOS 7D BODY - Fotos – Cámara Digital (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-10654.html)
Les he comprado un par de objetivos y todo perfecto, si he tenido alguna duda por email o teléfono la respuesta y solución fue inmediata.
En Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) los manuales no vienen en castellano, eso sí, te los adjuntan en un cd con un pdf. Eso sí, si hay problemas prepárate a sufrir. De dos compras grandes que hice una fue bien y la una odisea, auqneu acabó bien.
De Redcoon la gente que les ha comprado en mi entorno habla bien.
Miguelanxo
07/09/10, 20:11:33
También está el mercadillo del foro. estos últimos días salieron varias 7D a muy buen precio.
yo he comprado muchas veces en redcoon y sin problemas todo en 24h en casa
Muchas gracias a todos.
Creo que lo tengo ya más claro, pero tengo una duda, ¿que es eso de "caja blanca"?
Los gastos de envío en Redcoon son 0€ y en pixmania desde 14,99€...
Yo he comprado una cámara en pixmanía hace 3 años. Se retrasaron semana y media, así que decidí llamar (prmero me tuve que hartar de buscar el teléfono). Y cuando me cogen la llamada.... me sale hablando un hombre con acento árabe el cual no entendía lo que yo le decía, se lo tuve que repetir varias veces.
Al final todo acabó bien, la cámara sigue viva jejeje en perfecto estado y demás, pero no veas la de jaleos que hay que montar para hablar con atención al cliente de pixmanía.
ali babá
08/09/10, 02:52:33
Hola, no he comprado en Pixmanía, pero sí en Reedcon, siempre sin problemas, entrega rápida y todo en orden.- Un abrazo.
marioeva
08/09/10, 10:09:10
Muchas gracias a todos.
Creo que lo tengo ya más claro, pero tengo una duda, ¿que es eso de "caja blanca"?
Los gastos de envío en Redcoon son 0€ y en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) desde 14,99€...
Hasta donde yo se, caja blanca normalmente es un producto que ha sido reacondicionado por fábrica tras un defecto de fabricación, por lo que el precio suele ser inferior al habitual, pero tiene 2 años de garantía igual. También se le conoce como Refurbished.
También puede ser algún producto que por lo que sea haya sido extraído de su pack original (vete a saber porque).
Todos los productos "caja blanca" deben estar indentificados como tales (es decir, sabes que compras caja blanca/Refurbished), y se llaman así porque no vienen en su embalaje original.
Saludos.
Gracias marioeva, soy un poco reacio a comprar un producto tan "delicado" de 2º mano o de esos de caja blanca.
Creo que me decido por Redcoon.
Gracias a todos.
abelyluisa
08/09/10, 17:12:08
Gracias marioeva, soy un poco reacio a comprar un producto tan "delicado" de 2º mano o de esos de caja blanca.
Creo que me decido por Redcoon.
Gracias a todos.
No te arrepentiras, son rápidos y de total confianza.
maeshtro
08/09/10, 21:59:18
Yo compre algunas veces en redcoon y todo perfecto. Ademas, desde siempre se pudo pagar contrarrembolso, lo que daba un plus de confianza. En pixmania tambien compre, pero como Santo Tomas, una y no más. Me enviaron un pedido incompleto y no pude recuperar el dinero por la mercancía no entregada.
Yo he comprado bastantes cosas en la dos, y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, tampoco he tramitado nunca con ellos un RMA.
Ayer mismo compre en redcoon una 7d. Veremos a ver que tal.
En otras compras no he tenido problema ninguno.
Pixmania me gusta menos.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com