PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un dia de cetreria.



dariovig
07/09/10, 12:53:12
Bien, estoy empezando con esto de tirar fotos y quiero opiniones objetivas. Estas son un par de las muchas que hice, las hay incluso en vuelo.
Me he decidido por estas dos y quiero que me digáis que os parecen.
Saludos.


http://a.imageshack.us/img820/7773/img31781.jpg


http://a.imageshack.us/img268/6470/aguila6dia0015.jpg

Evifoto
07/09/10, 13:22:19
En mi modesta opinión tenías dos alternativas: o acercarte más y cortar al cetrero(o cortar hacerlo luego con un programa) o alejarte un poquito y que se le viera toda la cabeza.

dariovig
07/09/10, 13:30:17
Efectivamente eso que dices lo pensé antes de colgar esta foto, tengo varias con el cetrero, pero coloque esta pensando que ya que la mano se le iba a ver, no estaría de mas que asomara un poco el cogote.
Gracias, veré si pongo una con el cetrero al completo.

falconeti
07/09/10, 15:01:54
Sobre la primera foto la encuentro un poco sosa. ¿Por qué?, pues porque creo que no has captado ese porte altivo y señorial de estas rapaces. Le has cogido en un momento anodino dentro del festín. El ojo ve, pero no mira nada y eso se nota (fíjate en la foto de mi avatar para entender lo que te digo). Y como el ave estaba a tu disposición estoy convencido que has dispuesto de oportunidades para captar ese momento. En fin, otra vez será.