PDA

Ver la Versión Completa : Libélula con alas de cobre

apormicamara3
07/09/10, 13:39:51
Agradezco vuestros comentarios sobre esta amiga, y como mejorar la foto si me la vuelvo a encontrar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_25761.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205929)

zalo
07/09/10, 18:33:00
No he logrado ver los EXIF, lo que limita un poco la critica, el foco no está en los ojos y la composición muy centrada, quitando un poco por la derecha creo que ganaria.

apormicamara3
07/09/10, 18:46:17
No he logrado ver los EXIF, lo que limita un poco la critica, el foco no está en los ojos y la composición muy centrada, quitando un poco por la derecha creo que ganaria.

Sorry por los EXIF.
Esta tirada con un 70-200 con los tubos de extensión sin contactos y f4 ISO200 1/60".

Veré lo de quitar por la derecha. Gracias.

zalo
07/09/10, 18:56:37
No lo entiendas como reproche, nada más lejos de mi intención, principalmente porque ,por el tipo de procesado que suelo hacer, mis fotos tampoco suelen llevarlos.

Como en casi todo lo relacionado con la fotografía hay gustos para todo, pero en fotos de este tipo para mi gusto lo ideal es cerrar a f11 ó f 16 para contar con suficiente profundidad de campo, en el caso habitual de no tener suficiente luz hay que contar con flash, a poder ser 2, para evitar sombras molestas.

parestesias
07/09/10, 19:45:39
Zalo ya te lo ha dicho, te ha faltado profundidad de campo, tenías muy poca con ese f/4 y a pesar de estar el caballito paralelo a ti el ala está enfocada y la cabeza no. Por lo demás está bien, pero yo que tu habría incluido toda la ramita, que hace un arco por debajo del bicho y te habría dado más ambiente a la foto, descentrarla algo.... Un saludo.

antoniojesus76
07/09/10, 19:49:35
Coincido con el tema de la nitidez y me desagrada el corte de la rama por debajo.

ali babá
08/09/10, 05:26:13
Hola, muy buena imagen, veo que has enfocado las alas, puesto que son lo más llamativo.- La imagen me parece algo centrada, trataría de desplazarla un poco.- Felicidades y un abrazo.

apormicamara3
08/09/10, 07:38:26
No lo entiendas como reproche...
Reproche? Ninguno. Subo las fotos para aprender.
He visto como queda con el recorte que me indicas y tienes razón, me gusta más.

Parestesias, AntonioJesus, teneis toda la razón sobre que no se vea la parte inferior de la rama pero... así fué y no tuve otra oportunidad.

Saludos.

apormicamara3
08/09/10, 07:44:44
Hola, muy buena imagen, veo que has enfocado las alas, puesto que son lo más llamativo.- La imagen me parece algo centrada, trataría de desplazarla un poco.- Felicidades y un abrazo.
Gracias Ali,
acabo de leerte y como contestaba a Zalo,
"He visto como queda con el recorte que me indicas y tienes razón, me gusta más."

Un abrazo.