Ver la Versión Completa : Sandra I
Abalore
07/09/10, 15:22:15
se agradecen comentarios y sugerencias
FOTO ELIMINADA POR PETICION DE LA MODELO
Si alguien sabe como borrar el hilo que me lo diga y si no que un moderador se haga cargo.
crabsoup
08/09/10, 13:22:39
veo un poco de aureola en el pelo y un poco de ruido en la cara, por lo demás creo que has captado muy bien el instante, y el encuadre, aunque cerrado, me parece acertado
Juanodon
08/09/10, 13:58:51
Una mirada muy intensa, pero me distrae la espuma de la derecha que al estar a foco y más expuesta que el rostro capta demasiada atención.
Saludos Abalore
borchuah
08/09/10, 15:03:56
El recorte es interesante, aunque también me desagrada el halo del pelo.
De todos modos me gusta la foto en general.
Samitxu
08/09/10, 15:29:27
A mí el halo del pelo no me molesta, pero le pasa algo a la exposición de la cara, el tono de piel no parece tan bien resuelto que con el cuerpo. También sería bueno un poco más de brillo en los ojo, no parecen perfectamente enfocados. Las gotas de agua en la piel quedan bien y el encuadre me parece acertado.
Abalore
08/09/10, 15:49:20
Una mirada muy intensa, pero me distrae la espuma de la derecha que al estar a foco y más expuesta que el rostro capta demasiada atención.
Tienes toda la razón. He dado muchas vueltas a ese asunto y la verdad es que no sé como solucionarlo. Al ser la componente del agua eminentemente especular al oscurecerla sin más queda muy antinatural y la piel ya está al límite de ruído. Tal vez la toma en definitiva no tenga mucho arreglo pero estaría encantado de oir más sugerencias al respecto.
El recorte es interesante, aunque también me desagrada el halo del pelo.
De todos modos me gusta la foto en general.
Gracias.
A mí el halo del pelo no me molesta, pero le pasa algo a la exposición de la cara, el tono de piel no parece tan bien resuelto que con el cuerpo. También sería bueno un poco más de brillo en los ojo, no parecen perfectamente enfocados. Las gotas de agua en la piel quedan bien y el encuadre me parece acertado.
Unas observaciones muy acertadas. Gracias.
veo un poco de aureola en el pelo y un poco de ruido en la cara, por lo demás creo que has captado muy bien el instante, y el encuadre, aunque cerrado, me parece acertado
Veo que hasta ahora hay consenso respecto al encuadre, de lo cual me alegro pues era una de las cosas que más me preocupaban.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Juanodon
08/09/10, 15:53:51
Tienes toda la razón. He dado muchas vueltas a ese asunto y la verdad es que no sé como solucionarlo. Al ser la componente del agua eminentemente especular al oscurecerla sin más queda muy antinatural y la piel ya está al límite de ruído. Tal vez la toma en definitiva no tenga mucho arreglo pero estaría encantado de oir más sugerencias al respecto.
A la vista de los exif me da que la hiciste a medio día, cuando el sol está arriba y provoca un reflejo blanco en el agua, además imagino que no podías meterle más flash de relleno, con lo que lo mejor es, si tienes disposición por parte de la modelo, seguir intentandolo un poco más temprano o más tarde cuando el sol esté más bajo.
Ciao, ciao, ciao.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com