PDA

Ver la Versión Completa : Manual de la 60D en Español e inglés



Juan55
07/09/10, 16:18:13
Buenas,

Ya está disponible el manual de la 60D en inglés para aquellos que necesiteis "abrir boca" :) :

Manual 60D English (http://gdlp01.c-wss.com/gds/9/0300004019/01/eos60d-im-en.pdf)


Y el MANUAL EN ESPAÑOL:

http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300004021/01/eos60d-im-es.pdf


También disponibles a través del enlace de:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html

Saludiños

Daviii
08/09/10, 09:21:31
Me gusta lo de poder tirar fotos en RAW y generar JPEGs corrigiendo exposicion, nitidez, viñeteo, aberraciones cromaticas y distorsion en la propia camara. Y con perfiles predefinidos para cada lente.

Es muy util si quieres imprimir algo de vacaciones, o si no tienes tiempo de procesar en el ordenador las fotos.

¿Esto lo tenian ya la 550D/7D?

boncillo
08/09/10, 09:46:26
¿Esto lo tenian ya la 550D/7D?

No, y ademas Canon no lo sacara en un firmware nuevo porque ya nos conocemos a Canon :p

Para los que habeis leido el manual, ¿El ISO es parametralizable?, lo digo porque es otra de las cosas de las que algunos siempre nos quejamos y en la 550D ya implementaron alguna opcion, quizas tambien en la 60D y supongo que interesará a posibles compradores.

Saludos :-)

Juan55
08/09/10, 12:04:37
No, y ademas Canon no lo sacara en un firmware nuevo porque ya nos conocemos a Canon :p

Para los que habeis leido el manual, ¿El ISO es parametralizable?, lo digo porque es otra de las cosas de las que algunos siempre nos quejamos y en la 550D ya implementaron alguna opcion, quizas tambien en la 60D y supongo que interesará a posibles compradores.

Saludos :-)

Lo que he visto son dos cosas para el ajuste automático de ISO:

1 - Parece que el valor mínimo de la selección ha bajado de ISO 200 a ISO 100, respecto a otras cámaras (no sé ahora si la 550D es también así).

2 - Por menú (no por Cf.n) se puede establecer cual va a ser el máximo ISO utilizable para el techo superior del ISO Automático (control del ruido). Se puede ajustar entre ISO 400 e ISO 6400

No sé si te refieres a eso.

Saludiños

boncillo
08/09/10, 13:59:07
Lo que he visto son dos cosas para el ajuste automático de ISO:

1 - Parece que el valor mínimo de la selección ha bajado de ISO 200 a ISO 100, respecto a otras cámaras (no sé ahora si la 550D es también así).

2 - Por menú (no por Cf.n) se puede establecer cual va a ser el máximo ISO utilizable para el techo superior del ISO Automático (control del ruido). Se puede ajustar entre ISO 400 e ISO 6400

No sé si te refieres a eso.

Saludiños

Mayormente al punto 2, sigo echando de menos mas opciones al estilo de Nikon (poder establecer una velocidad minima de obturacion y antes de bajarla subir el ISO, etc..), pero algo es algo, con los años vamos mejorando :p

Saludos.

tresemes
08/09/10, 21:36:51
Definitivamente se han fumado el microajuste de foco...

Juan55
09/09/10, 11:02:36
Definitivamente se han fumado el microajuste de foco...

Esfectiviwonder !! :(
Un pasito para atrás, Maria ..... (como dice la canción)
Posiblemente no les quepa todo el firmware en la memoria de la placa y han optado por simplificar ...

Saludiños

tresemes
10/09/10, 07:48:28
Esfectiviwonder !! :(
Un pasito para atrás, Maria ..... (como dice la canción)
Posiblemente no les quepa todo el firmware en la memoria de la placa y han optado por simplificar ...

Saludiños

No es por eso, te lo aseguro. :evil:

Sacado de los foros de Canonrumours, donde han estado bombardeando a Canon con e-mails pidiendo la inclusión del micro ajuste.


I just got an answer from the german canon helpdesk, on questioning, why the removed MFA, whether they think about including it via firmware update and what the new product-placement will be.

Here the (free) translation of the answer - sorry for my bad engrish ;-)

-Our japanese mother canon inc. has decided, to release the EOS 60D as camera targeting the beginners- and semiprofessional-market. Considering this, it's design in functionallity is more leaned on the beginners-models rather than it was in it's predecessor the EOS 50D. When 50D hit the market, it was the only binding-part between beginnsers-models, such as EOS 500D and professional-models such as EOS 5D MKII. Now we have the EOS 7D as another camera in the semiprofessional segment, which is more targeting the professional market than the beginners market. The EOS 60D will now be the connection of the beginners-models and the semi-pro to professional market.

We decided to not include some of the functionallity of the EOS 50D into the EOS60D. Microfocusadjustment is one of them.

However, we will inform the right section of your wish on having the function to be in an upcoming upgrade. But we can't say whether and when it will be the case.-

In other words: It's true, they split the 50D into a slightly more professional and a slightly more beginners model.

Resumen: La excusa es que como han optado por enfocar la 60D más hacia los principiantes han decidido no incluir algunas caracterísitcas que si tenía la 50D, porque para eso ya está la 7D. También hablan de "tener en cuenta las peticiones".

Juan55
10/09/10, 11:29:21
No es por eso, te lo aseguro. :evil:

Sacado de los foros de Canonrumours, donde han estado bombardeando a Canon con e-mails pidiendo la inclusión del micro ajuste.



Resumen: La excusa es que como han optado por enfocar la 60D más hacia los principiantes han decidido no incluir algunas caracterísitcas que si tenía la 50D, porque para eso ya está la 7D. También hablan de "tener en cuenta las peticiones".


Este es un tema de firmware exclusivo ... si quieren lo ponen, porque solo es cuestión de aumentar el código máquina para gestionar el menú correspondiente, admitir un valor de decalaje, unas tablas por objetivos y arreando ...

Sorprendente la declaración de "rebaje de segmento" que hacen sobre la 60D :(:descompuesto:(

Esto de los modelos incrementales/decrementales cada vez tiene menos sentido si no respetan los segmentos ... deberían de haberla llamado 600D en lugar de 60D, me parece cada vez mas claro. Pero como Nikon mueve ficha y el segmento intermedio xxD seguía sin representante con capacidad de video HD, nos han salido con ésto. Cuánto mas trepa el mono, mas se le ve el culo ... según dicen .... y aquí me parece que ya empezamos a notarlo: cuerpo no de magnesio, pérdida de característcas de la 50D, menos fps, orientado a "beginners" (debutantes) ....

Saludiños

noeysoni
14/09/10, 19:05:22
Esto de los modelos incrementales/decrementales cada vez tiene menos sentido si no respetan los segmentos ... deberían de haberla llamado 600D en lugar de 60D, me parece cada vez mas claro. Pero como Nikon mueve ficha y el segmento intermedio xxD seguía sin representante con capacidad de video HD, nos han salido con ésto. Cuánto mas trepa el mono, mas se le ve el culo ... según dicen .... y aquí me parece que ya empezamos a notarlo: cuerpo no de magnesio, pérdida de característcas de la 50D, menos fps, orientado a "beginners" (debutantes) ....

...Y la reducción en 1/3 de la vida del obturador: 100.000 disparos frente a los 150.000 de la 50D.

Yo también la veo como la sustituta de la 550D en lugar de la 5OD.

Juan55
07/10/10, 12:43:30
Añadido también en el primer post el enlace del Manual en Español de la 60D:

http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300004021/01/eos60d-im-es.pdf

Saludiños

KeHR
27/10/10, 22:58:38
thanks, le echare un ojo

kasther
24/12/10, 22:47:05
perfecto, ya q la acabo de comprar sin manual en español....

Juanfran
26/12/10, 12:06:56
Viene de perlas el pdf... es la mejor manera de poder llevarlo siempre encima... bueno en el móvil quiero decir...

Muchas gracias.

pgmayordomo
07/01/11, 19:51:49
Yo tambien me lo guardo pal movil :aplausos

Thank you

arizonai
30/01/11, 23:34:31
genial! así me lo voy empapando mientras me llega la cámara:-)

maria7am
04/04/11, 23:08:50
Gracias! Tuve que leerlo en italiano!:-s

RLopez
16/04/11, 05:38:12
Hola a todos.

Tambien compre esta espectacular camara, les dejo un enlace de un video de training muy bien hecho :

YouTube - CANON 60D Training Video (http://www.youtube.com/watch?v=eQLwdD9BstY&feature=related)

Saludos a todos

Folitro
10/08/11, 17:33:22
Mayormente al punto 2, sigo echando de menos mas opciones al estilo de Nikon (poder establecer una velocidad minima de obturacion y antes de bajarla subir el ISO, etc..), pero algo es algo, con los años vamos mejorando :p

Saludos.

Me parece insólito ver como algunos aquí demandan más funciones profesionales para la Canon EOS 60D pero siguen entrampados con automatismos tales como los mencionados anteriormente (en la cita).
Si una cámara no les gusta tienen más opciones, si de automatismos se trata entonces hay varios aquí que ni siquiera merecen tener una reflex en las manos...

leocine
09/09/11, 00:40:30
Hola

Estoy buscando el manual de bolsillo en castellano. He visto que existe un manual de bolsillo en Ingles, pero no se si en castellano habra uno parecido. Si saben de donde bajarlo se los agradecere.

saludos

daniv79
28/09/11, 12:10:29
acabo de agenciarme una 60D y agradezco mucho la aportacion. pero en el que me he descargado (primer link) me pasa lo mismo que en su dia con la 400: al imprimir sale marca de agua "COPY".

Alguien tiene el manual que se pueda imprimir sin ese engorro?