PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 450D+18-55mm + 75-300mm

patrix
07/09/10, 18:12:36
Hola a tod@s,

Soy novatisima en este mundillo aunque hace mucho que formo parte decanonistas; este es mi primer mensaje, hasta ahora lo único que hacía era leer y leer haber si poco a poco me voy enterando de algo.

El jueves empieza esta oferta en mediamarkt en asturias ¿que os parece?

Merece la pena?

Muchas gracias!!:wink:

mikel1982
07/09/10, 21:52:34
Hola,

yo me encuentro como tú. Busco una cámara para iniciarme, he visto esa oferta pero que los objetivos no sean estabilizados me echa hacia atrás.

Espero que álguien nos ayude un poco más.

Saludos

Juan55
08/09/10, 00:34:59
Hola a tod@s,

Soy novatisima en este mundillo aunque hace mucho que formo parte decanonistas; este es mi primer mensaje, hasta ahora lo único que hacía era leer y leer haber si poco a poco me voy enterando de algo.

El jueves empieza esta oferta en mediamarkt en asturias ¿que os parece?

Merece la pena?

Muchas gracias!!:wink:

Hola,

yo me encuentro como tú. Busco una cámara para iniciarme, he visto esa oferta pero que los objetivos no sean estabilizados me echa hacia atrás.

Espero que álguien nos ayude un poco más.

Saludos

Lo primero, bienvenid@s a ambos .... :)

Y si nos pusieras el precio de la oferta, te podríamos comentar algo mas ... :)

De todas formas teneis un adherido a vuestra disposición dónde se encuentra un índice de hilos que os pueden ser de interés:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

Saludiños

patrix
08/09/10, 10:59:37
Muchas gracias por contestar,la oferta sería de 549€...............me hace dudar el que no estan estabilizados los objetivos.....

pelukass
08/09/10, 11:15:16
Muchas gracias por contestar,la oferta sería de 549€...............me hace dudar el que no estan estabilizados los objetivos.....
En este caso la 450D va con lentes sin iS.

SALUD

gacastro
08/09/10, 11:30:27