PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 450D+18-55mm + 75-300mm

patrix
07/09/10, 18:12:36
Hola a tod@s,

Soy novatisima en este mundillo aunque hace mucho que formo parte decanonistas; este es mi primer mensaje, hasta ahora lo único que hacía era leer y leer haber si poco a poco me voy enterando de algo.

El jueves empieza esta oferta en mediamarkt en asturias ¿que os parece?

Merece la pena?

Muchas gracias!!:wink:

mikel1982
07/09/10, 21:52:34
Hola,

yo me encuentro como tú. Busco una cámara para iniciarme, he visto esa oferta pero que los objetivos no sean estabilizados me echa hacia atrás.

Espero que álguien nos ayude un poco más.

Saludos

Juan55
08/09/10, 00:34:59
Hola a tod@s,

Soy novatisima en este mundillo aunque hace mucho que formo parte decanonistas; este es mi primer mensaje, hasta ahora lo único que hacía era leer y leer haber si poco a poco me voy enterando de algo.

El jueves empieza esta oferta en mediamarkt en asturias ¿que os parece?

Merece la pena?

Muchas gracias!!:wink:

Hola,

yo me encuentro como tú. Busco una cámara para iniciarme, he visto esa oferta pero que los objetivos no sean estabilizados me echa hacia atrás.

Espero que álguien nos ayude un poco más.

Saludos

Lo primero, bienvenid@s a ambos .... :)

Y si nos pusieras el precio de la oferta, te podríamos comentar algo mas ... :)

De todas formas teneis un adherido a vuestra disposición dónde se encuentra un índice de hilos que os pueden ser de interés:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

Saludiños

patrix
08/09/10, 10:59:37
Muchas gracias por contestar,la oferta sería de 549€...............me hace dudar el que no estan estabilizados los objetivos.....

pelukass
08/09/10, 11:15:16
Muchas gracias por contestar,la oferta sería de 549€...............me hace dudar el que no estan estabilizados los objetivos.....
En este caso la 450D va con lentes sin iS.

SALUD

gacastro
08/09/10, 11:30:27
Yo te puedo dar mi opinion sobre la camara, soy nuevo y es mi primer reflex, va perfecta, llevo el 18-55 IS que es mejor que el no IS.

Lo de los objetivos te recomendaria que te dieras una pasada por el mercadillo y vieras en cuanto se venden.

para el tele se dice que el IS es importante, a 300 mm. hay un post de vampyressa que prueba con IS y sin IS

http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/142632-probando-un-objetivo-cuando-lo-compras.html

Tambien tienes el mercadillo alli hay muy buenas ofertas, yo la mia la compre de segunda mano y estaba perfecta, 4000 disparos con el 18-55 IS 370 euros.

Espero te sirva y no te cree mas dudas :)

patrix
08/09/10, 11:42:52
Muchas gracias a todos,me ha quedado claro............el objetivo tiene que ser IS ............ahora a buscar el precio que mejor se adapte a mi bolsillo.

Estoy mirando segunda mano pero me da miedo meter la pata y que la camara que compre no este bien.

Tendre un poco de paciencia.muchas gracias de nuevo!!