Ver la Versión Completa : Martin preparado para la ceba.
Otra foto de la serie que saqué cerca del nido, con el pez en aparente posición para la ceba y a ultima hora de la tarde.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Martin0109.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205951)
oskarjuly
07/09/10, 18:45:04
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.
El encuadre y la nitidez muy buenas, el bokeh con esas ramas detras distraen, una pena porque el fondo conseguido es buenisimo.
saludos.
parestesias
07/09/10, 19:40:54
La veo un poco encajonada, entre el peaso pes que lleva, la rama y la postura que tiene parece que le faltara un poquito de aire, pero por lo demás me parece co-jo-nu-xx. Muy buena nitidez, esa luz lateral que le ha entrado en el iris al bicho dándole relieve, luces y sombras bien expuestas, detalle de escamitas del pez en el pico....muy buena.:OK
choquero
07/09/10, 19:45:58
un golpecito de flash por la derecha le hubiese venido ,......uf no quiero pensarlo. Buena toma compañeo, la luz natural respeta la pluma de los martines y es siempre una gozada.
Lewosky
07/09/10, 22:02:40
Manudos colores has conseguido. Muy buen trabajo. Una pena que una parte del cuerpo haya salido sombreada... aún así es un fotón, enhorabuena.
nomaR_ags
07/09/10, 22:03:18
Buenas
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: No cuelgues mas que me voy a cortar las venas.:susto
Unha aperta
Una preciosidad de fotografía. Ese acercamiento es impresionante. El toquecillo de flash le hubiera dado más volumen, pero esa luz es magnífica.
Por pulir, esa sombra en el pecho y el fondo poco uniforme, pero no quita en absoluto mérito.
Qué difíciles son los blanco de la cara del Martínez...
Un saludo.
A pesar de esa zona del fondo confuso me parece, para mí, que es la mejor de esta serie que tienes.
Enhorabuena.
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, la causa del fondo es que el amigo se posó en una posición que no era la usual y no era cuestión de perder la ocasión por eso......:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com