Ver la Versión Completa : Ese que se refleja soy yo, no?
phyllobates
07/09/10, 20:14:15
Eso parecía mirar este amigo cuando le saqué la foto junto a Choquero. La PDC está a lo justo, a máxima apertura F/5.6 y 420mm.
http://i56.tinypic.com/103u9s2.jpg
Lewosky
07/09/10, 21:58:46
Curiosa pose :)
Echo de menos un poco más de nitidez. Por los EXIF, parece que la luz no acompañaba...
Saludos.
La pose y encuadre muy acertados, esa falta de nitidez, que a mi me parece más un poquito de trepidación más que de falta ed PDC.
Yo intentaría darle un poco más de contraste, creo que la puedes salvar mucho más, dale caña.
Un saludo.
Esta claro que con esa apertura las patas quedan "fuera", pero no está nada mal. La pose está muy chula, y ese brillo en el ojo, muy bueno.
Un saludo
phyllobates
07/09/10, 23:50:05
Es PDC amigos, el pico está nítido y también las plumas del píleo, pero se pierde con la profundidad.
Gracias por comentar.
Sir_Balto
07/09/10, 23:54:38
Lo que no entiendo es por qué, disparando con más de un flash, por lo que parece en el ojo, tuviste que abrir tanto el diafragma...
phyllobates
08/09/10, 00:11:49
Lo que no entiendo es por qué, disparando con más de un flash, por lo que parece en el ojo, tuviste que abrir tanto el diafragma...
Pues ahora no recuerdo exactamente, pero tuve problemas con el flash, en ningún momento sincronizaba a alta velocidad y otras no saltaba, por lo que en esta ocasión abrí diafragma para congelar bien la acción. En fin, pruebas :(
Sir_Balto
08/09/10, 00:21:03
Bueno, está bien probar pero, para eso, para congelar, es para lo que están los flashes :wink:
Seguro que al respecto te explicaría Choquero a base de bien :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com