PDA

Ver la Versión Completa : Curruca Cabecinegra

phyllobates
07/09/10, 20:20:02
Pues eso, otra foto más de la mañanita en el bebedero.

La verdad es que no llevan procesado apenas, por eso las cuelgo tan rápido :)
http://i52.tinypic.com/2l89gmo.jpg:p

jovisur
07/09/10, 20:27:16
Si bien está completamente enfocados los ojos, le veo el "pero" que no se le ve el cuerpo y está muy plano.

nomaR_ags
07/09/10, 21:44:27
Buenas
Menudo detallazo de ese ojo, y valla nitidez, la compo muy compensada, y el control de las luces de lujo, los blancos excelentes y los negros de libro.
Valla nivelón que tiene este subforo.
Menos mal que ahora no cuenta para la foto de la semana, sinó, lo iban a tener muy complicado.
Cuando la vea Zalo, va a patinar con la baba, lleva todo el verano detrás de una, y ni de coña.
Unha aperta

Lewosky
07/09/10, 21:52:46
Parece que estabas muy cerca... buen trabajo.

phyllobates
07/09/10, 22:15:53
Cuando la vea Zalo, va a patinar con la baba, lleva todo el verano detrás de una, y ni de coña.
Unha aperta
Gracias Ramón, aquí tiene menos mérito, las tenemos a patadas :), eso sí, para hacer fotos solo con bebedero, que son muy huidizas :o

nikomg
07/09/10, 22:53:49
La nitidez es impresionante... y la textura de las plumas muy, muy buena.
Pues si te digo la verdad yo la veo muy bien también de volumen...
Quizás el fondo distrae un poco al tener tanto colorín...
Un saludo.

Zianra
10/09/10, 19:09:16
La nitidez es impresionante... y la textura de las plumas muy, muy buena.
Pues si te digo la verdad yo la veo muy bien también de volumen...
Quizás el fondo distrae un poco al tener tanto colorín...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, excepto en lo del fondo , a mi lo que me distrae o no me gusta es justo esa mancha de luz en la cabeza.

saludos.

PEIDOX
11/09/10, 12:21:41
Yo la veo muy bien. El ojo es tremendo y con un poco más de procesado, ganaría.
El fondo con esos tonos me gusta mucho, y a mi no me distraen ya que se difuminan unos con otros.
Un saludo

parestesias
11/09/10, 13:15:32
Yo la veo un poco encajonada (parece que está agachada para entrar en la foto, jeje) aunque me gusta la composición y el trocito de....rosal? que has dejado a la derecha. No me gusta que hayas cortado las puntas a las espinas, mola más en plan jesucristo (es broma, lo mismo es así). Buen acercamiento, cuando acabe de mudarte del todo va a ser la protagonista del invierno.:foto:

zalo
11/09/10, 21:26:22
Fondo, composición y foco muy buenos para mi gusto y opino como Peidox, un poco más de mascara de enfoque y un pelin de niveles la mejorarian para mi gusto.

Un saludo.

choquero
13/09/10, 09:35:30
Ma preguntado por tí jajajaja, los ojos de las currus son una pasada en cualquier momento del año. Buena toma que mejoraría con un pelo de procesado. Un saludote