PDA

Ver la Versión Completa : ¡Al ladrón!

Sir_Balto
07/09/10, 23:38:56
Acabamos de llegar de un laaaaaaaaaargo y fructífero viaje en el que he podido cumplir, con creces, uno de mis sueños.

No obstante, os haré esperar y os daré una pista. No una gran pista, pero una pista al fin y al cabo, jejejeje...

Y es que, sí, efectivamente, fue en una carroñada, en la que este simpático "infiltrado" se las ingenió para robarle a los reyes de la ocasión y, claro, en tierra él fue más rápido, jejeje...

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_1191.jpg

parestesias
08/09/10, 00:06:43
Muy buen momento captado, con el zorro largándose y ese par de matones intentando pillarle enrrabietados. Estos momentos, al menos a mi, me gustan y me dicen más que el mejor de los posados. Chapó.:aplausos

Puñetas
08/09/10, 01:51:08
Qué bueno! Qué zorro él :wink:!!!

Memorable captura con el raposo mangándoles la pitanza delante de sus narices.

Sinceramente, en este tipo de tomas me la trae al fresco el encuadre y la composición, siempre y cuando logres captar un momento irrepetible como este que nos muestras.

Buen trofeo para los dos (para él, y para ti que le has pillado).

Un saludote. :)

deivid
08/09/10, 07:46:52
Ya puede correr el zorro que como le trinquen los otros sera el ultimo pedazo de carne que coma.

Muy bueno el momento .
Donde abra estado Sir Balto ,tan lejos y con buitres ???????
Me tienes en ascuas Pedro en ascuassssssssssssssssss.
Un abrazo .
Deivid.

nikomg
08/09/10, 08:56:09
Momentazo de los buenos. Yo no puedo pulir fotos así, te quedas atrapado en la situación e imaginando cómo debe ser vivir un momento como este...
Pero yo creo que la cosa no era como la cuentas, yo creo que lo estaban cebando para después, ñam, ñam, ñam....
Saludos.

Lewosky
08/09/10, 19:13:20
Je, je... Qué bueno el título de la captura. Me alegra de que cumplieras uno de tus sueños, yo también estaría muy feliz ;)

varikap
08/09/10, 19:45:40
Sinceramente, en este tipo de tomas me la trae al fresco el encuadre y la composición, siempre y cuando logres captar un momento irrepetible como este que nos muestras.

!!!Si señor¡¡¡ Esta es una fotaza de un momento en el que prima mas la escena que la composicion. Que se pudiera ó pudise encuadar mejor?, lo dudo, se perdería el momento.
Reconozco que aún estoy muy verde para opinar según que fotos, Y menos la de estos temas, pero un foton es un foton. Y esta lo es por el momento.
Saludos.