Ver la Versión Completa : comprar la 30d
[AAG] lovezno
21/02/07, 12:23:10
hola jovenes y menos jovenes me he decidido a comprar esta camara (la 30D) por prestaciones y por el asunto economico, alguien me puede decir donde encontrar mejor precio de la misma? la comprarias en un kit con objetivos? y que objetivo utilizarias para hacer fotos de estudio y retratos? gracias a todos de antemano.
EDITADO POR PELAO2: Como lo voy a mover al foro Comprar, aunque en el título ya lo has puesto, te incluyo el modelo de la cámara en el cuerpo del mensaje para que quede más claro :wink:
Yo como buen novato que soy, no puedo recomendarte un objetivo u otro, en mi caso el sabado voy a optica roma a por ella eos30d + 17-55mm...1.189€
un saludo.
Prodigy
21/02/07, 18:10:39
lovezno;239952']hola jovenes y menos jovenes me he decidido a comprar esta camara por prestaciones y por el asunto economico, alguien me puede decir donde encontrar mejor precio de la misma? la comprarias en un kit con objetivos? y que objetivo utilizarias para hacer fotos de estudio y retratos? gracias a todos de antemano.
Todo depende del tipo de fotografías que quieras hacer.
Hay cientos de objetivos. Primero mira qué necesitas o qué tipo de fotos haces y luego te podrmos ayudar mejor.
Te digo esto porque por mucho que te diga :copito, 17-40 ó 16-35 ó 24-105 ó 10-20 ó 12-24, etc etc etc etc etc.......
Mira tus necesidades y te podrmos ayudar mucho mejor.
Cordiales.:linux
[AAG] lovezno
21/02/07, 18:34:17
los objetivos en los que estoy interesado principalmente son para hacer fotos de estudio, este hacen la comunión mis sobris y voy a experimentar con ellos
Prodigy
21/02/07, 18:55:18
Pues el 85mm , un 105mm... El 24-105 algunos lo usan para las comuniones lo que pasa es que es un f4 frente al 1.8 del 85mm (está en mi lista, es una pasada).
Eso ya puedes preguntar al Sr. Pirata Robert, que en cuato a bodas y fotos sociales sabe mucho, al igual que Sr. El Siniestro y otros. (no discrimino a los demás eh! jeje, que sólo me salen esos nombres ;) )
Una buena opción es quedar con compañeros y probar los objetivos, o irte a una tienda de fotografía y probarlos a ver qué necesitas.
saludos.
[AAG] lovezno
22/02/07, 13:48:09
gracias de todas formas para preguntarles a ellos como lo hago es que soy nuevo en esto, mi idea era coprar solo el cuerpo en lugar de algun kit y junto a el pues alguno de los objetivos como el que me comentas, por cierto ya lo pregunte antes pero saveis de algun sitio que os merezca confianza, gracias otra vez
Prodigy
22/02/07, 14:08:38
Todo depende de donde seas.
Lo mejor es ir al corte inglés o a alguna tienda de fotografía y probarlos.
saludos.
[AAG] lovezno
25/02/07, 14:30:53
entonces como me pongo en contacto con ellos para preguntar soy nuevo y no se como hacerlo, gracias
Te lo muevo al foro de Comprar.
¿Encontraste ya sitio y precio?
Saludos,
Pelao
Prodigy
28/02/07, 18:44:53
Vas, la pides y la pruebas ;)
en www.ofertondigital.com tienes un precio buenísimo y si dices que eres acnonista te hacen un descuento y/o regalito.
Saludos.
[...]y si dices que eres acnonista [...]
Prodigy, ¿eso qué es? ¿qué por ser joven y tener acné te hacen descuento? Porque como sea que se tenga que ser accionista, menudo negocio :p:p:wink:
Fuera de bromas... como dice Prodigy hay que decir que se es del foro de canonistas para que te hagan descuento, si no, te cobran lo que al resto de mortales... lo que publican en la wé :)
Saludos :),
Pelao
Prodigy
01/03/07, 10:10:37
Yo tenía lepadre en aquella época y casi me la regalaron :p
[AAG] lovezno
03/03/07, 14:43:43
gracias a todos ya la tengo ahora a disfrutarla
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com