PDA

Ver la Versión Completa : Al ataqueeeeeeeeeee!!!



Sir_Balto
08/09/10, 09:53:38
Uno de esos momentos que vas viendo llegar, que sigues con el objetivo, vas siguiendo, vas siguiendo y... ¡Clack! Disparas, miras en la pantalla y dices ¡tomaaaaaaaaaaa! :aplausos :aplausos :aplausos

De frente conseguí unas cuantas más en esta postura a la que le tenía muchas ganas pero, así, de perfil, con las garras a esa altura... Buf, ni había pensado en sacarla, jejejeje...

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_1287.jpg

jfazer
08/09/10, 09:59:37
Muy buen momento captado! Enhorabuenta...
Una pena que la parte inferior de la imagen sea con elementos todos del mismo color, pero vamos, que con el momentazo captado no se puede pedir mas...
Saludos...

jadara
08/09/10, 10:32:28
Felicidades !!!!!! ya puedes dar palmas (hasta con las orejas :p)
que siga la racha.....

Lanenaesbuena
08/09/10, 10:47:13
Joer qué fotón!! Felicidades!! en el momento justo además...
Yo por ahora cuando sigo un ave, disparo y veo el resultado, sólo puedo decir "mierda!" jajajajaja :p Tendré que seguir intentándolo...
Un saludo

Zianra
08/09/10, 11:10:31
El momento del leonado espectacular, buen encuadre y nitidez.

como pero muchos elementos que se confunden con el motivo principal y un bokeh mas desenfocado.

Pero esta claro que algunos momentos son dificiles de captar con tantos alrededor por la comida.

saludos.

abelitro
08/09/10, 13:10:37
Momentazo, una lástima tanto paisano por el camino....:aplausos

enriquecanopas
08/09/10, 14:38:41
pa que te caiga eso en to la esplada!!! ooouuu yeaahhhh!:foto::aplausos

faltrike
08/09/10, 14:56:34
Una pena de fondo y esa ala en medio estorbando, la foto podría haber sido espectacular habiendo trabajo un poco la zona.
La nitidez del bicho sobresaliente, y a modo de consejo, deberías ir planteándote trabajar mas en fotograma completo que con la tijera. Es complicado pero es una forma de superarse uno a si mismo.

Un abrazoo..

phyllobates
08/09/10, 16:35:20
La foto captada espectacularmente en el momento justo.
Qué alegría cuando miras la pantalla y está en foco :)

Txous
08/09/10, 17:53:06
Muy buena toma, ahora te tengo que putear un poquito... y hacerte una pregunta obligada:

¿Localizaste una charca donde se bañan o montaste una carroñada? Creo que es la primera por los dos que se ven al fondo con las alas desplegadas.

La única lástima ese alita que te aparece por debajo.

Vamos hombre ponte una del bonito de por la mañana que aun no he visto lo que salio de esas tomas. :pena:

sherekan33
08/09/10, 18:23:33
la foto esta que se sale, y aun así aterrizan bien los jodi.........ossss

Lewosky
08/09/10, 18:29:42
Espectacular la maniobra que has cazado. Saludos.

oskarjuly
08/09/10, 18:52:41
Bonito momento, saludos.