Ver la Versión Completa : Y, ahora, tú
Sir_Balto
08/09/10, 11:41:25
Viendo esta foto es el título que se me viene a la cabeza, jejejeje... Menos mal que estábamos a cubierto, que si no...
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_0862.jpg
¡¡¡¡xD....que mieeeedooooo!!!!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto:susto:sust o:susto
parestesias
08/09/10, 13:02:56
Aunque la otra es más espectacular, con el aterrizaje en plan agresivo, esta me gusta más, marcando el paso en plan militar-matón y con el resto de la tropa al fondo. Incluso algo más de contraste le vendría bien a mi gusto, pero ya te digo que esta me gusta más aún.:OK
abelitro
08/09/10, 13:09:29
Muy guapa Balto, nitidez y luz espectacular, el encuadre original y no menos guapo.
Puñetas
08/09/10, 17:55:01
Sencillamente impresionante. Pedazo toma le has cogido al bicho!!!!!:o
Es un flipazo verle "venir" con pinta de ir "pisando fuerte" y todo decidido hacia nosotros (los que vemos la foto).
En cuanto a la pulida, únicamente que quizá le sobre un pelín de abajo y le falte de arriba (quizá).
En cualquier caso.... por lo que a mi respecta: fotón!!! :aplausos
oskarjuly
08/09/10, 18:10:14
muy buena, saludos.
Lewosky
08/09/10, 18:32:28
Menuda mirada... Sí que da miedo. Otra interesante toma, quizás falte aire por arriba. Saludos.
Menuda mirada... Sí que da miedo. Otra interesante toma, quizás falte aire por arriba. Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Aunque hay que reconocer que debe de ser una experiencia muy bonita, el verlos en esa carroñada.
Saludos
sherekan33
08/09/10, 21:46:14
sir balto,, estos dicen que da miedo, lo que dio miedo fue ver a 200 como este venir volando hacia nosotros, eso si que dio miedo.....
la foto esta en nitidez y color en su punto.
Sir_Balto
08/09/10, 23:46:50
sir balto,, estos dicen que da miedo, lo que dio miedo fue ver a 200 como este venir volando hacia nosotros, eso si que dio miedo.....
la foto esta en nitidez y color en su punto.jejeje... ¿Y qué me dicen de cuando pisoteaban el techo? Esos querían entrar, te lo digo yo, jejeje...
Que animal tan guapo e imponente.Felicidades por la toma.eres un privilegiado,gracias por compartirlo.
Un saludo
PD:ç
Pedro si vuelves a bajar por el sur,avisame pa pode queda contigo,que la ultima vez no pudimos conocernos
Kasabian
09/09/10, 00:23:09
Me encanta.
Yo creo que lo has pillado en el momento justo...
Menuda pose¡¡¡¡¡
Muy buena
Un saludo
Sir_Balto
09/09/10, 23:05:51
Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste :wink:
Oe510, me hubiera encantado tener tiempo para poder quedar con más gente pero, vaya, Choquero y Alejiga son testigos de que más fue una visita para que no me echaran en cara que hacía más de un año que me tenían invitado que otra cosa, no por no querer sino por el poco tiempo del que disponía.
No sé cuándo podré pero prometo avisar, pues además la siguiente visita, sí o sí, será a la zona de Sevilla :wink:
Que animal tan guapo e imponente.Felicidades por la toma.eres un privilegiado,gracias por compartirlo.
Un saludo
PD:ç
Pedro si vuelves a bajar por el sur,avisame pa pode queda contigo,que la ultima vez no pudimos conocernos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com