PDA

Ver la Versión Completa : Vanessa IV

Aretusa
08/09/10, 12:32:01
http://farm5.static.flickr.com/4125/4968420063_828a051752_b.jpg

Juanodon
08/09/10, 12:35:13
Ya empieza a se como de mi familia :wink: :wink:

Como en toda la serie un buen uso del color, pero en este caso, no me acaba de convencer esa carretera que coincide con el pecho de Vanessa, crea un efecto estraño

Ciao, ciao, ciao.

Aretusa
08/09/10, 12:37:44
Al final os la presentaré. ;)
Quité los postes de la luz y todo eso antes de que me regañarais, pero, la carretera.. siempre me da la sensación de que se nota mucho el clonar. "Paranoias del ojo retocador"

borchuah
08/09/10, 12:41:41
No me convence el encuadre. Respecto a lo que comenta el compañero estoy de acuerdo. El efecto visual no es agradable.
De todos modos gracias por seguir subiendo fotos; te lo estás currando.

Juanodon
08/09/10, 12:58:16

No seré yo quien te diga que no, ni a una sesión compartida :wink:

Quité los postes de la luz y todo eso antes de que me regañarais, pero, la carretera.. siempre me da la sensación de que se nota mucho el clonar. "Paranoias del ojo retocador"

Eso son cosas que es mejor eliminar en la toma más que en la edición, lo que pasa que es más difícil estar atento a esos pequeños detalles que en el visor pasan desapercibidos pero que aparecen al hacerse mayores en el monitor.

Ciao, ciao, ciao.

crabsoup
08/09/10, 13:16:50

creo que esta foto se presta muy bien a la clonación. Me apetecía mucho ver a Vanesa derecha, así que me he permitido el atrevimiento de rotarla y rellenar los huecos clonando.

espero que no te lo tomes a mal, es un simple ejercicio de clonación. Si te molesta la quito inmediatamente.

http://www.dudarazonable.com/touched.jpg

Aretusa
09/09/10, 19:06:27
Crabsoup, sin problemas sólo que no he visto el resultado, no se porqué. La siguiente busco una derecha lo prometo jijiji.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

J. Saiz
09/09/10, 20:46:14
Olé, Olé y Olé
Felicidades.

Me quedo mejor con la toma sin carretera y creo que me gustaría aún más, sin tanta piedra a la derecha. Un pequeño recorte vendría bien.

P.D.: Eso, nos la tienes que presentar.

Saludos: Javier Saiz

trufa
09/09/10, 21:34:41
Bueno, si tenemos aquí a la reina de Vanessa y sus diagonales de nuevo!!! jaja Hola guapa.

La verdad es que quitar la carretera y ponerla recta en esta ocasión, es un punto. Cuida la luz. No usas reflector? yo creo que te iría bien para suavizar la luz del rostro sobre todo y evitar esas luces y sombras que no ayudan mucho.

Saluditos :)