PDA

Ver la Versión Completa : Garza, Al final le entró!!

enriquecanopas
08/09/10, 13:50:05
jeje, el trabajito que le costo tragarse eso...

me pillaba un poco lejos.. a unos 45 mtrs.. por lo que lleva un recorte bestial.. (+/-70%)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_27201.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206039)

Pinilla
08/09/10, 14:14:09
Pues creo que no es una garza sino una espátula.
Ya que la has recortado yo la hubiera mostrado en horizontal, con el animal a la izqda del encuadre y sin mostrar el verde de arriba.
No dices el objetivo que usaste pero a esa distancia debería ser un buen tele porque mantiene una cierta definición a pesar del recorte ya que no parece que sobrara luz precisamente.

Un saludo.

enriquecanopas
08/09/10, 14:26:20
Ciertamente se trata de una espátula y de un error mío (no de identificación, que son bien distintas!!, se me fué la olla valla):p:p:p::oops:

a la graza se la comío el pez..jeje

recorté en vertical porque salían unos hierros a la derecha (unos que ponen en las marismas aún no se con que finalidad...) del agua que quedaban muy feos...

gracias!

el tele es un 300 2.8 con el 1.4x y como bien has visto eran ya casi las 20:00hrs!!

buenas deduciones!!

intentare dejar la espátula en el tercio superior y que solo se vea agua, que por abajo me queda...

faltrike
08/09/10, 15:01:30
Por lo que comentas el recorte ha sido un poco duro, pero si hubieras jugado mas con el encuadre a la hora de la toma esa espátula del fondo y esas dos cigüeñuelas que se insinúan al fondo , te podría a ver dado mas jugo dejando el objeto principal ( la espátula) mas al margen inferior.

EL momento muy bueno con esas gotitas y esa carpa recién sacada del horno. Trabaja la zona e intenta un poco mas de acercamiento. Buenos comienzo te veo.

Un abrazo

enriquecanopas
08/09/10, 15:50:15
jeje, me acaba de llegar el silla-hide 2 plazas... a ver si ahora nos acercamos más!!!

zalo
08/09/10, 21:33:05
Se nota que ha bajado un poco el trabajo ¿no?.:):):)

Me alegro que empieces a sacarle rendimiento al 300, en lugar de recortar tanto yo prefiero poner el 2x,lo tolera muy bien.

jeje, me acaba de llegar el silla-hide 2 plazas... a ver si ahora nos acercamos más!!!

¿Para quien es la segunda plaza? No me digas que ya la has liado a ella:p:p:p:p

enriquecanopas
08/09/10, 22:55:46
Jejeje, que mi mujer se va a meter ahí corriendo! si ve una oruga y se asusta!, la verdad que sí, que ahora está la cosa mas tranquilita... a ver si le saco rendimiento al invento!! esta tarde he estado con el 2x, a ver si maña subo algo... aunque se me ha arrimao más bien poco... (está la cosa floja por aquí..).

lo que estoy es que me tiro de los pelos porque no consigo el PS para Mac, y al PC ya le dí matarile... :evil: