PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Estreno en el foro

Robertus
08/09/10, 15:28:11
Pues nada como bien dice el titulo del post, me estreno en este foro con esta foto.
En el ordenador en la que la e retocado un poco (porque aun no se usar casi el photoshop xD) se ve bien de luz colores y demas pero en este no asique ya me direis vosotros cual de las 2 pantallas esta mal ajustada jejej
Ante todo pido nada de piedad todo fallo que veais a por el jejej
Un saludo y gracias de antemano.http://img196.imageshack.us/img196/3117/sinttuloits.jpg

Robertus
08/09/10, 20:40:49
cuarenta y tantas visita y ni un comentario xD

antoniojesus76
08/09/10, 20:51:23
Pues voy a ser el primero.... la foto sinceramente no me dice mucho...una simple foto a la cabeza de un caballo, el encuadre creo que no es el mas adecuado, el azul del cielo del fondo me distrae tambien mucho...

Marium
08/09/10, 21:08:48
Prueba otros encuadres, este no es el mejor para un caballo.

Zianra
08/09/10, 22:51:52
Aparte de que no es el mejor encuadre, lo suyo es entero o la cabeza solo ( en mi opinion). El procesado no esta muy bien , tiene una dominante azul por el hocico, ese pelo de la cabeza abierto , para mi gusto no le favorece, en medio quedaria mejor. y la fuerza visual falta , es decir poder ver un ojo ( da mucha fuerza a una foto)

Para procesarlas puedes usar el DPP, hay unos tutoriales en el foro hechos por vampyressa que estan muy bien.

saludos.

nazarett
17/09/10, 00:26:50
en mi opinión, creo que por la postura del caballo, o cómo está hecha la foto, tan de frente hace que se vea rara...