PDA

Ver la Versión Completa : Edicion de video de 7d en mac

luiscc
08/09/10, 16:17:05
Soy un nuevo poseedor de una 7d y manejo mac desde hace años. El tema es que siempre que editaba video como el video que editaba no era hd, con el imovie y con el idvd me apañaba.
Ahora que los archivos mov de la 7d son de una gran calidad me ecuentro que con imovie los puedo editar bien, pero una vez hecho el trabajo, a la hora de exportar pierde mucha calidad la imagen.
Dentro de las opciones que tengo para compartir, lo hago en visualizador multimedia, con formato HD, pero el clip resultante deja bastante que desear de calidad.
Tambien he probado de exportar la pelicula en HD o con QT pero el archivo resultante resulta horroroso e impresentable. Los colores se apastelan por la compresion y la pixelacion en los negros es nefasta.
¿Que opciones para editar usais la gente con mac?

jrsepul2000
08/09/10, 22:26:09
Soy un nuevo poseedor de una 7d y manejo mac desde hace años. El tema es que siempre que editaba video como el video que editaba no era hd, con el imovie y con el idvd me apañaba.
Ahora que los archivos mov de la 7d son de una gran calidad me ecuentro que con imovie los puedo editar bien, pero una vez hecho el trabajo, a la hora de exportar pierde mucha calidad la imagen.
Dentro de las opciones que tengo para compartir, lo hago en visualizador multimedia, con formato HD, pero el clip resultante deja bastante que desear de calidad.
Tambien he probado de exportar la pelicula en HD o con QT pero el archivo resultante resulta horroroso e impresentable. Los colores se apastelan por la compresion y la pixelacion en los negros es nefasta.
¿Que opciones para editar usais la gente con mac?

Premiere cs5 va de lujo para MAC aunque cuesta cogerle el tranquillo y si te atreves con Final cut pues igual de bueno pero igual de dificil, aunque a mi me gusta mas el Sony Vegas PRO 9.0 y de momento mientras hago la transicion hacia MAC sigo montando en windows con Vegas.

Un saludo

Mario_Santander
09/09/10, 12:48:09
Yo soy totalmente nuevo en mac (ni un mes), y en la edición de video, vamos que ni idea, pero he editado el video que te pongo a continuación, bueno las escenas que se ven mejor, que tienen más desenfoque están grabadas con la 7D a 50 fps, y en HD y las que se ven peor como con más ruido con una videocámara normal

Mi ordenador es un iMAC i5 de 27" y lo he editado sin problemas con el Premiere CS5, no tengo ni idea de edición de video, pero me considero mediolisto y le pongo empeño y me ha salido lo siguiente, en youtube tiene peor calidad, pero yo creo que bastante bien viéndolo en el ordenador. Los parámetros usados para definir el proyecto me los he encontrado en algún video de youtube donde explicaba lo ideal para videos con destino youtube según el autor del mismo.

http://www.canonistas.com/foros/puliclips/238481-calendario-de-bomberos-de-cantabria.html

luiscc
09/09/10, 16:02:48
Bien, es que no tengo Premier... Pensaba que con el imovie, el QT y el Idvdes podrían hacer cosas decentes,,, Pero ya veo que no, que tengo que pasarme a Adobe.