Ver la Versión Completa : Fallo al levantar flash integrado - a veces
vinchuca
08/09/10, 19:46:54
Pues eso, cuando pretendo levantar el flash integrado a veces no "puede". Se escucha que lo intenta tres veces -hace un "clack-clack-clack" - y da un error 05, creo, y te dice que apagues y enciendas la cámara. Si cuando lo está intentando lo "ayudo" yo con la uña en la rendija, se levanta y no da error. esto sólo ocurre a veces, otras veces funciona sin problema. No es una cosa grave porque ya digo que en todo caso cuando falla, lo resuelvo de esa manera, pero si a alguien le ha pasado y sabe la causa y la solución, a ver si puede arrojar algo de luz al asunto.
Un saludo,
Suele pasar en las canon, la solucion es simple, limpiar el cabezal del flash y el lugar donde se aloja y la parte de las visagras de metal y por donde gira, usa un pincel y un trapito hechandole algun producto de limpieza con un poco de limpiasalpicaderos va de lujo ya que respeta mucho el plastico y limpia. un saludoo
Rokemaier
15/09/10, 10:11:12
Suele pasar en las canon, la solucion es simple, limpiar el cabezal del flash y el lugar donde se aloja y la parte de las visagras de metal y por donde gira, usa un pincel y un trapito hechandole algun producto de limpieza con un poco de limpiasalpicaderos va de lujo ya que respeta mucho el plastico y limpia. un saludoo
Limpiasalpicaderos? :( :o
no lo sé, ami me dá mal rollo...prefiero el alcohol isopropilico....
un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com