PDA

Ver la Versión Completa : oui se mua

varikap
08/09/10, 19:56:23
No es nada espectacular ni en una situacion complicada, simplemente me gusta la tranquilidad de (no se como se llama) esta ave.

En una de mis muchas escapadas por Aranjuez. Que por cierto me estoy dando cuenta que es un filon para muchos temas de fotografia.

Saludos.

http://img826.imageshack.us/img826/6314/img1776copia2.jpg

Zianra
10/09/10, 18:32:41
Muy bonita la pose ,el ojo bien,. lo unico esa sombra de la cabeza, pero teniendo el sol donde estaba, es normal.

saludos.

LitoAves
10/09/10, 21:16:31
Sacaste un Elder común macho en descanso.

varikap
10/09/10, 21:41:01
Muy bonita la pose ,el ojo bien,. lo unico esa sombra de la cabeza, pero teniendo el sol donde estaba, es normal.

saludos.

Ese problema me pasa mucho..no madrugar tiene esas consecuencias.
Gracias Zianra tu siempre tan atento..;-)

Sacaste un Elder común macho en descanso.

Si lo que yo diga, lo que se aprende en este foro...Gracias Lito, lo anotaré en lo que me queda de cerebro..je.
Saludos

Alex Ibanez
10/09/10, 22:05:42
Tengo mis dudas, no se si es un Anátido o un Tadorna pero es un pato poco peculiar en la península... La foto está mu bien !! felicidades por la hacerle entender que tiene que posar sin pestañear.. jeje mu xula !

ars
10/09/10, 22:32:23
Eso de encontrarse un eider en Aranjuez es como si te tropiezas con un camello en el Polo Norte :p:p:p

La foto la veo muy centrada y con una luz durilla

varikap
11/09/10, 11:38:46
Eso de encontrarse un eider en Aranjuez es como si te tropiezas con un camello en el Polo Norte :p:p:p

La foto la veo muy centrada y con una luz durilla

Si al final resultara que he encontrado a un mirlo blanco..:p:p
Gracias por pasaros y opinar.