Ver la Versión Completa : SX20 IS ruido del lente (autofocus?)
gutiart
08/09/10, 20:26:09
Hola amigos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar la cámara sx20 is. Ayer tomando mis primeras fotos y videos y me preocupó mucho un ruido permanente del lente (creo) al estar en ambos modos, foto y video. Incluso al grabar un video se escucha claramente estos ruidos. Al parecer la cámara está permanentemente ajustando el foco y eso origina los ruidos. Alguien ha tenido un problema parecido? o sólo es ignorancia mía. Agradeceré mucho su ayuda.
Gutiart
Hola amigos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar la cámara sx20 is. Ayer tomando mis primeras fotos y videos y me preocupó mucho un ruido permanente del lente (creo) al estar en ambos modos, foto y video. Incluso al grabar un video se escucha claramente estos ruidos. Al parecer la cámara está permanentemente ajustando el foco y eso origina los ruidos. Alguien ha tenido un problema parecido? o sólo es ignorancia mía. Agradeceré mucho su ayuda.
Gutiart
Eso es porque tienes ajustado el Traking, pero eso lo puedes desconectar facilmente, lee el manual y veras que te pone como se hace la desconexión de ese modo que suele ser en automático total.
gutiart
09/09/10, 05:15:34
Muchas gracias por tu respuesta! estuve viendo el manual y no llegue a dar con el "traking", lo que desactivé fue el "Continuos AF" y el ruido desapareció para las fotos, pero en video sigue...
corteginas
20/09/10, 01:01:31
un saludo a todos,soy nuevo en el foro y este es mi primer post...
a lo que iba.., acabo de estrenar mi sx20 hace 3 dias y tambien me pasa lo mismo, la camara cuando hace el autofocus emite un ruidito , como un chirrido, al principio no le di importancia, pero al ver los videos el ruido se escucha un monton ,la verdad, no creo que sea normal...he visto videos hechos con la camara en youtube y ninguna hace ese ruido. no se, lo mismo tiro de garantia...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com