Ver la Versión Completa : Comprar Canon S95
juan_amores
08/09/10, 20:38:10
Hola a todos, se me ha antojado comprar una compacta con buenas prestaciones y estaba mirando opiniones de la S90 y mira por donde acaba de salir la S95 que incorpora algunas mejoras y me he decidido a comprarmela. Hace mucho tiempo que no me compro nada nuevo (lo ultimo fue una 30D y de eso hace 4 años) y estoy un poco desconectado de las tiendas serias online o no. He mirado en Fotoboom donde aun no la tienen n stock y tiene un precio de 382 euros sólo la cámara sin accesorios. He oido hablar muy bien de esta tienda pero me pregunto si sabéis de algún otro sitio donde comprar con confianza y a un buen precio (igual el de Fotoboom ya es muy bueno).
Saludos y gracias a todos.
metalise
08/09/10, 21:16:21
Hola a todos, se me ha antojado comprar una compacta con buenas prestaciones y estaba mirando opiniones de la S90 y mira por donde acaba de salir la S95 que incorpora algunas mejoras y me he decidido a comprarmela. Hace mucho tiempo que no me compro nada nuevo (lo ultimo fue una 30D y de eso hace 4 años) y estoy un poco desconectado de las tiendas serias online o no. He mirado en Fotoboom donde aun no la tienen n stock y tiene un precio de 382 euros sólo la cámara sin accesorios. He oido hablar muy bien de esta tienda pero me pregunto si sabéis de algún otro sitio donde comprar con confianza y a un buen precio (igual el de Fotoboom ya es muy bueno).
Saludos y gracias a todos.
Tendras que esperar aun algo asi como un par de mesesitos, para que llegue a todas las tiendas y se vayan fijando mas claramente los precios. Aun es pronto.
Saludos
juan_amores
08/09/10, 22:36:31
En Fotoboom me han dicho que posiblemente la tengan para la semana que viene. Por lo visto Canon les obliga a poner en la web los nuevos productos antes de salgan al mercado pero tanto como un par de meses...
Saludos
metalise
09/09/10, 09:16:00
Pos te estan engañando, en amazon (que no son precisamente la tienda de la esquina) no la tendran hasta el 8 de OCtubre y casi con seguridad a España no llegara hasta alguna semana despues, con lo que con suerte nos vamos a mediados/finales de Octubre, antes lo veo imposible,
Canon PowerShot S95 Digital Camera: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/Canon-PowerShot-Digital-Sensitivity-Megapixel/dp/B00400OK52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1283275365&sr=8-1)
compact
09/09/10, 12:17:26
Buenas, acabo de ver que en redcoon españa ya han puesto la s95 en la web.
Canon Powershot S95 HS - Digitalkamera, 10 Megapixel - Canon #| redcoon España (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B246425/cid/10002/Canon_Powershot_S95_HS/)
Pone listo para enviar en 4 semanas, o sea que si, hasta principios/mediados de octubre me parece que no hay nada que rascar.
Esto me hace pararme a pensar en pillarme la s90 la verdad, porque entre la diferencia de precio y que para principios de octubre me voy de viaje, no veo suficientes mejoras como para esperarme, pero la verdad es que me da rabia no poder pillarme el último modelo por unos dias. No se que hacer.
Saludos!
juan_amores
09/09/10, 14:16:45
Acabo de hablar por teléfono con Fotoboom y me comentan que por ahora Canon aun no les ha dado fecha de entrega a ellos. Los llamare cada semana para mantenerme informado pero me da rabia tener que esperar (se me ha antojado...)
Saludos
MDLSoft
09/09/10, 17:38:05
Hola, yo te puedo comentar que he estado haciendo un seguimiento de la Lumix LX5 de cuando salía en las tiendas y he visto que la primera en tenerla en stock ha sido redcoon, ha pasado de poner "disponible en 2 semanas" a entrega inmediata.. así que lo mismo con un poco de suerte la puedes conseguir antes. De hecho te puedo comentar que ya hay bastante gente que la ha comprado, es cierto que les sale cara, pero bueno, es lo que tiene tenerla tan pronto. Actualmente en redcoon tiene un precio elevado para lo que debería quedarse, cuando salió la S90 la pusieron a 319€, Canon ha afirmado que la S95 sale más barata que la S90 así que el precio que han puesto debería bajar bastante, eso sí, es posible que no lo bajen hasta finales de octubre.
Saludos.
juan_amores
09/09/10, 18:16:59
Hola, yo te puedo comentar que he estado haciendo un seguimiento de la Lumix LX5 de cuando salía en las tiendas y he visto que la primera en tenerla en stock ha sido redcoon, ha pasado de poner "disponible en 2 semanas" a entrega inmediata.. así que lo mismo con un poco de suerte la puedes conseguir antes. De hecho te puedo comentar que ya hay bastante gente que la ha comprado, es cierto que les sale cara, pero bueno, es lo que tiene tenerla tan pronto. Actualmente en redcoon tiene un precio elevado para lo que debería quedarse, cuando salió la S90 la pusieron a 319€, Canon ha afirmado que la S95 sale más barata que la S90 así que el precio que han puesto debería bajar bastante, eso sí, es posible que no lo bajen hasta finales de octubre.
Saludos.
Pues nada, haré un seguimiento de un par de tiendas y a ver si hay suerte y no tarda mucho tiempo en salir, aunque me da mas confianza Fotoboom (aparte de ser más barata).
Saludos y os mantendré informados....
marta10g
13/09/10, 21:57:34
Pues yo la he comprado esta tarde para mi hermano en fotocasión, así a la vista les quedaban otras 5 cajas aunque lo mismo tienen más, el pedido les ha llegado esta mañana porque la semana pasada ya tuvieron alguna y se les agotó.
Un saludo!
juan_amores
13/09/10, 22:16:35
Hola Marta, ¿dices que has comprado la Canon S95 en fotocasion????? Eso seria una novedad pq a España se supone que no llega hasta octubre. Confirmame que es la S95, OK???
Gracias y q la disfrute tu hermano..
rafaeliko
13/09/10, 22:26:26
Hola!
Casualmente estaba echando un vistazo en la tienda del chino José y la tienen en venta pero es la versión inglesa.
NEW Canon PowerShot S95 Digital Camera Ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 13-oct-10 20:00:37 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FNEW-Canon-PowerShot-S95-Digital-Camera-Ship-by-FedEx-%2F330472273685%3Fpt%3DUK_CamerasPhoto_CameraAcces sories_CameraLensesFilters_JN%26amp%3Bhash%3Ditem4 cf1aeb715)
SALUDOS!!!
juan_amores
13/09/10, 23:58:04
Pues yo la he comprado esta tarde para mi hermano en fotocasión, así a la vista les quedaban otras 5 cajas aunque lo mismo tienen más, el pedido les ha llegado esta mañana porque la semana pasada ya tuvieron alguna y se les agotó.
Un saludo!
Pues en la web de fotocasion dice que es un artículo en lista de espera. ¿Puedes decir al menos lo que te ha costado?
Gracias y un saludo.
marta10g
14/09/10, 08:30:15
Hola Juan,
sí, es la S95, me costó 395€, era lo que ponía en su web ayer, si se les han acabado en una tarde alucino.... Si te interesa llámales y que te cuenten.
Un saludo.
Pues en la web de fotocasion dice que es un artículo en lista de espera. ¿Puedes decir al menos lo que te ha costado?
Gracias y un saludo.
A mi me la ha regalado mi hermano, comprada en fotocasion por 395€
juan_amores
14/09/10, 09:35:55
Gracias Marta los llamare.
Vampyresa si puedes cuentanos tus impresiones de la cámara ;-)
Saludetes
Gracias Marta los llamare.
Vampyresa si puedes cuentanos tus impresiones de la cámara ;-)
Saludetes
Aqui las tienes:wink:
http://www.canonistas.com/foros/bridge/238190-mis-comentarios-previos-con-la-s95-en-la-mano.html
saludos
juan_amores
14/09/10, 22:29:26
Gracias labrax, no lo he encontrado pq esta en el subforo de bridge :(
Saludetes
contracox
15/09/10, 15:54:08
Esta mañana les quedaba alguna en Fotocasión
f1w4rr0
28/09/10, 12:55:45
Yo la compre en "la tienda del electricista" ayer, me la ofrecian a 329 pero la saque al final por 279 Euros. realmente mire unas cuantas compactas y acabe sacando 50 euros menos en todas ellas (sin tener encuenta que me ofrecian un precio similar a los obtenidos en internet sino mejores). en si no es una tienda web, sino una tienda que se encuentra en barakaldo (vizcaya). y precios no dan por tlf y siempre tiene cola... ahi que me pase mis dos horitas y media para ser uno de los primeros atendidos.
P.D.: si vais llevaros los deberes echos, es decir haber mirado antes precios y si lo habeis visto más barato lo comentais y os rebajaran el precio...
En su dia tambien saque alli la 500D con el 18-200mm (pack) por 800 euros... la verdad es que si te peleas un poco sacas buen precio, eso si las colas son bastante grandes.
Saludos
contracox
28/09/10, 15:38:35
Yo la compre en "la tienda del electricista" ayer, me la ofrecian a 329 pero la saque al final por 279 Euros. realmente mire unas cuantas compactas y acabe sacando 50 euros menos en todas ellas (sin tener encuenta que me ofrecian un precio similar a los obtenidos en internet sino mejores). en si no es una tienda web, sino una tienda que se encuentra en barakaldo (vizcaya). y precios no dan por tlf y siempre tiene cola... ahi que me pase mis dos horitas y media para ser uno de los primeros atendidos.
P.D.: si vais llevaros los deberes echos, es decir haber mirado antes precios y si lo habeis visto más barato lo comentais y os rebajaran el precio...
En su dia tambien saque alli la 500D con el 18-200mm (pack) por 800 euros... la verdad es que si te peleas un poco sacas buen precio, eso si las colas son bastante grandes.
Saludos
super precio ;)
Noxielin
30/10/10, 15:43:27
Bórrese. Perdón !!
Saludos
279€ (iva incluido?) o 279+iva. si es con iva (y lo puedes desgrabar) es un chollazo.
borchuah
03/02/11, 01:38:44
Saludos
Yo alucino con esta tienda. Vaya precio compañero, así da gusto la verdad. Por mucha cola que se tenga que esperar si el precio es ese merece la pena desde luego.
Miguelanxo
03/02/11, 21:13:35
En Fotoprix la s95 está a 275€ más 4€ de envío si se recoge en tienda y hay un kit con extensión de garantía a tres años, batería extra, minitrípode, estuche y tarjeta de 4GB por 312€.
Me pediré dos.
f1w4rr0
01/06/11, 15:36:13
Siento la tardanza en contestar... creo que en la factura me metieron el precio estimado por canon unos 416 euros... Creo que algún trapicheo raro tiene la tienda... un profesor mio de fotografía se ahorro 600 euros en el cuerpo de la canon D5 (creo que erar esa). Eso si en la factura le pusieron el precio normal unos 2200 euros (si no se os ajustan los precios de la canon D5 con 2200 me habre confundido de modelo)...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com