PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de rumbo (para IBUS)

chapiniki
08/09/10, 21:05:15
Para nuestro compañero Ibus, espero que sirva esta foto para que vuelva pronto por el foro.

Un abrazo.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TIQVV3oANTI/AAAAAAAAErg/XmSqgijDry8/s800/cambio%20de%20rumbo.jpg

laraesqui
08/09/10, 21:12:26
Buenas Chapi! me encanta la composición, aunque la zona de arriba la
veo un poco pasada, no se si lo ves así o es mi monitor.

Salu2

ferkys
08/09/10, 22:50:21
Buen título para la dedicatoria Chapi! y ahora...a pulir, que es lo que ibus pide...

Me gusta el encuadre, esas diagonales y las líneas como protagonistas... El tratamiento en b/n lo veo bien...no veo las altas luces pasadas...pero me pregunto si no sería posible sacar un poco más de texturas...

En cualquier caso, un juego de líneas que me gusta mucho Chapi!

Saludos y a ver si sirve para que se anime ibus! :)

cuco1929
09/09/10, 00:56:44
Me gusta la composición, como has jugado con las lineas y el procesado, vamos clavada

chapiniki
09/09/10, 09:01:55
Buenas Chapi! me encanta la composición, aunque la zona de arriba la
veo un poco pasada, no se si lo ves así o es mi monitor.

Salu2

Yo la veo bien, además siempre miro el histograma para no pasarme ni de blancos ni de negros.

Saludos y gracias por el comentario.

Buen título para la dedicatoria Chapi! y ahora...a pulir, que es lo que ibus pide...

Me gusta el encuadre, esas diagonales y las líneas como protagonistas... El tratamiento en b/n lo veo bien...no veo las altas luces pasadas...pero me pregunto si no sería posible sacar un poco más de texturas...

En cualquier caso, un juego de líneas que me gusta mucho Chapi!

Saludos y a ver si sirve para que se anime ibus! :)

Gracias ferkys, tienes razón, creo que está un poco plana, que las texturas no están muy bien sacadas.

Saludos.

Me gusta la composición, como has jugado con las lineas y el procesado, vamos clavada

cuco, me alegro "verte" por aquí y que te guste la foto.

Suerte con la expo. :wink:

CHETE
09/09/10, 10:52:31
Chapi, genial foto y genial dedicatoria... así seguro que se piensa eso de pasar poco...
Una pulida de las que le gustan... me gusta... je, je, je
Saludos

mafalda22
09/09/10, 14:27:10
La foto es muy tuya y la dedicatoria queda de lujo :aplausos
Creo que sabes que las diagonales me encantan, especialmente las en las esquinas :wink: entonces no encontro nada para pulir :wink:
(no veo ninguna luz pasada)

Un saludo
Mafa

gayolopez
10/09/10, 09:29:47
Buen juego de líneas y muy bien aprovechada la sombra.
Yo si que veo un poco altas las luces arriba a la derecha, pero cada monitor es un mundo.

chapiniki
10/09/10, 09:39:27
chete, mafalda, gayo, muchas gracias por las opiniones.

Yo de los monitores, mejor ni hablar, suelo usar 3 diferentes y a veces hasta miro la pantalla del móvil, con lo que al final, sólo me fío del histograma.

Saludos.

sarruc_oleboc
10/09/10, 11:01:08
Yo la veo bien de luces. Otra cosa son las texturas de la esquina que, tal vez, se puedan mejora un poco. La foto es una maravilla de líneas.

Saludos.

Mustang
10/09/10, 11:46:52
Chapiniki,La composición me gusta mucho ( en la linea de las fotos que nos presentas). No veo las luces quemadas en mi monitor, eso si, creo que puedes potenciar el detalle de estas un poco mas y la foto gana. El motivo de la foto y la dedicatoria no podían ir mas de la mano.

Un saludo!

Un saludo!