Ver la Versión Completa : G11 facil respuesta para quien la domine
3 fotos
08/09/10, 22:30:23
Hola.
Os quería hacer una pregunta simple sobre una G11. ¿Sabéis si tiene la opción de pre visualización de profundidad de campo en pantalla? No lo he encontrado en el manual, pero eso no quiere decir que no exista, se me ha podido escapar el detalle.
¿Por cierto, algún aplicación interesante que me podáis recomendar de esta cámara? Soy nuevo con ella.
Un saludo
Que yo sepa no existe la opción de previsualización.
¿Te refieres con aplicación a uso o los scripts que se le pueden cargar usando el chdk?
Lo mejor 3fotos aunque suene a tonteria, es hacer la foto y comprobar posteriormente, es la mejor manera de verlo en esa cámara. Veras que poco desenfoque puedes hacer con la G11 al menos que dispares a tope de Zoom, con la lente abierta y cerca del tema. De otra forma no podrás
3 fotos
08/09/10, 23:40:22
Hola.
Gracias por las respuestas. La verdad me lo temía, por las limitaciones de la cámara, pero había que probar. Tendré que ir probando para verle los límites de la profundidad de campo que puedo obtener.
En cuanto a aplicaciones, me refería a aquellos usos o truquillos interesantes que tiene la maquina y se te escapan al leer el manual y te das cuenta que existen 6 meses después de haber estado haciendo fotografías. Supongo que tampoco tendrá nada de especial que no tengan otras cámaras, pero…..
Un saludo y muchas
EL mejor truco es que trabajes en RAW y veras la diferencia, como de la noche al día :wink:
Brunaita
09/09/10, 10:11:49
Hola,
Lo de los trucos con la cámara es muy relativo...depende de lo que quieras hacer. Cosas que para mi son básicas (por ejemplo usar el bloqueo de exposición) a otros no lo usan para nada.
Te puedes mirar el tema de la g11 ya que hay se han puesto ya muchos comentarios y "trucos" sobre la misma y si te queda alguna duda y/o echas algo de menos comentarlo!
Un saludo
ToniGutierrez
13/04/11, 18:17:46
hola, la verdad es como dice vampyressa lo mejor es que pruebes y pruebes...es una maquina inagotable y que, a mi por lo menos , me ha sorprendido mucho, las posibilidades ?? muchas, llevo casi dos años con ella y me sigue dando alegrías, ah !, el macro es la leche !!
disfrútala y si quieres ver algunos resultados.....
Flickr: ToniGutierrez's Photostream (http://www.flickr.com/photos/dufour35/)
Lo mejor 3fotos aunque suene a tonteria, es hacer la foto y comprobar posteriormente, es la mejor manera de verlo en esa cámara. Veras que poco desenfoque puedes hacer con la G11 al menos que dispares a tope de Zoom, con la lente abierta y cerca del tema. De otra forma no podrás
De acuerdo con Vampy, he trasteado mucho mi G11 y es lo que hay. Apenas tiene desenfoque, lo único zoom a tope y estar cerca del sujeto o tema.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com