Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardecer en Buenos Aires
Chalten
09/09/10, 09:09:27
Espero sea de vuestro agrado, y sino, ya saben... pido aprender :foto:
Tarde en la plaza
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/sol_chalten.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206114)
Gracias desde ya por los comentarios.
Saludos
chapiniki
09/09/10, 09:16:45
Bonito atardecer, cortaría por abajo, unos dos dedos, la zona oscura que no aporta mucho y así darle más protagonismo al cielo. También creo que si se hubiese visto el sol completo, mejor.
Saludos.
Chalten
09/09/10, 09:34:23
Gracias Chapiniki por comentar.
Fue todo un problema elegir que recortar, opté por este plano para colocar al sol en ese lugar; quizás no fue buena elección, probaré la opción que me aportas.
Saludos
cygnusrick
09/09/10, 15:45:05
De acuerdo con chapiniki 100%, la informacion por abajo no tiene importancia, el cielo es una maravilla, juga con las curvas, copiando una capa y notarás cambios que te gustarán...
Saludos
Rick
Chalten pues ya te han dicho estos dos monstruos así que... foto a foto
Saludos
Me gusto mucho!!!!!, no se si estoy en lo cierto tecnicamente pero tal vez como dicen expertos quitarle unos pocos centimetros de abajo y yo le sacaria unos poquitos tambien de la izquierda para ubicar al sol en uno de los puntos aureos de la regla de los tres tercios, esas ramitas que asoman por la derecha me gustan y me parece que equilibran y por ultimo a mi en particular me gusta mas el sol con la hoja por delante que el sol completo...esto es gusto personal. Muy bien chalten!!!! ya somo dos que vencimos el miedo ahora a subir mas!!!
candelaria
09/09/10, 20:41:05
En gustos coincido tambien con Zelene, me gusta el sol tapado a medias por las ramas..obvio es gusto personal.
Pero tambien hubiera encuadrado de otra forma, mas cielo y menos negros..
Igual me encanto!
besotes!
Chalten
10/09/10, 05:39:44
Muchas gracias a Rick, Chete, Zelene y Cande !!!!
Pues, cuando dos dicen que uno está borracho, éste se va a dormir. Especialmente cuando lo dicen todos. :p A corregir entonces esos negros de abajo, tengo la original, de modo que es posible.
Respecto a si el Sol queda tapado o no, a mi gusto personal, prefiero esos reflejos que puede dar una hoja tapando un poco. Ya que de gustos se trata seguiré así, pero dado que dos señores fotógrafos opinan lo contrario, también usaré al astro Rey en su plenitud sin que lo tape nadie.
Agradezco especialmente a Rick que fue el primero que me explicó lo que podía ganar en esta sección, también a los/as amigos/as que me han animado. :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com