PDA

Ver la Versión Completa : Combatiente "mu cansino"

CONÑ
09/09/10, 09:51:04
Se conoce que el bicho se habría enterado que yo no lo tenía afotado "de cerca" y se prestó a que el amigo lumix y yo le hiciesemos una sesión de casi 4 horas; porque el colega no se separaba de nosotros ni un momento, como si quisiera enterarse de la conversación y los comentarios que teniamos "el lumix y yo", por mucho que le chisteasemos ó le dijesemos a voces que se fuese un ratito, no se daba por enterado y ahí se quedó, tan cerca que en ocasiones no teniamos distancia minima de enfoque.

Fué el sábado pasado en tumbing (como dice el compañero choquero, las costillas flotantes las tenemos hundidas), y las cervicales "mú perjudicás".

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/combat1con_Custom_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206116)

UN SALUDO

abelitro
09/09/10, 10:44:15
Salvo el centrado lo veo muy bien de nitidez, no se si será por la luz pero veo una dominante amarillenta tb en la foto.
Saludos.

nikomg
09/09/10, 11:00:22
Esas patitas en el reflejo dejan intuir que hubiera sido una pasada con el reflejo completo.
La nitidez rabiosa... el fondo con la dominante amarilla, pues no sé qué decir, la verdad que disgustarme no me disgusta, casi le da un toque a fondo de estudio todo tan uniforme, por más que me fijo no veo la línea de separación del agua, o no la hay?
Un saludo.

parestesias
09/09/10, 12:32:05
Me gusta mucho esa luz y ese fondo, le dan una apariencia casi irreal, parece un cuadro. También estaría bien con el reflejo, claro, pero supongo que no has recortado y es así. Muy buena nitidez.:aplausos

Lewosky
09/09/10, 14:27:31
Esa sesión intensiva de "tumbing" ha merecido la pena... buena foto. Me gusta el fondo y el reflejo.

Saludos.

oe510
09/09/10, 14:32:15
La verdad es que es inusual la toma,por el color del fondo y porque no se nota el corte del horizonte.
Muy guapa.Lo del dolor es bueno homre,con eso se pone el cuello como er de un toro.

nomaR_ags
09/09/10, 17:38:51
Buenas
Lo del tumbing y el hidro esta bien, pero además llevar los fondos, me parece la caña :p:p:p:aplausos
Unha aperta

vip
09/09/10, 18:20:34
A mi me gusta mucho :aplausos
Ese fondo para mí aporta mas que quita. La única duda es si era posible incluir todo el reflejo.
Muy buena.
Saludos.

zalo
09/09/10, 20:21:40
Esas patitas en el reflejo dejan intuir que hubiera sido una pasada con el reflejo completo.
La nitidez rabiosa... el fondo con la dominante amarilla, pues no sé qué decir, la verdad que disgustarme no me disgusta, casi le da un toque a fondo de estudio todo tan uniforme, por más que me fijo no veo la línea de separación del agua, o no la hay?
Un saludo.

Completamente de acuerdo pero... y una con más reflejo ¿no tenemos?, si esta es buena la otra ya seria la leche.

CONÑ
10/09/10, 08:06:39
Es formato completo, por lo que no se pudo con el reflejo, en cuanto al fondo es el agua que salió blanca al limite y es que el bicho se colocó a la sombra con el fondo muy al sol y he tenido que ir corrigiendo la temperatura de color.

UN SALUDO

phyllobates
10/09/10, 08:28:04
Está genial compañero, una maravilla poner tener a las aves así de cerca. Estáis haciendo un gran trabajo.

Zianra
10/09/10, 10:58:16
Me gusta la pose , aunque comparto la opinion de alguno por una toma en vertical para ver ese reflejo que parece debe de ser muy bueno, Lo que no me gusta es el color del fondo, aunque la tonalidad no queda mal, pero parece mas como si fuese de estudio y no en la naturaleza , ya que no se percibe nada ni agua, algas, arboles, nose algo que implique la naturaleza y el entorno donde se mueve.

saludos.

nuleagus
10/09/10, 16:57:29
Excelente toma, hasta parecer que no es tuya :p:p

El fondo es desde luego original, puede que demasiado brillante y eso crea un aspecto algo irreal, quizás oscurecemos el fondo e iluminamos el ave.

pero sinceramente me parece una toma buenísima....voy a llamar a Lumix a preguntarle si de verdad la hiciste tu :wink: