PDA

Ver la Versión Completa : Quebrantahuesos

aponso
09/09/10, 10:26:21
Bueno, pues creo que soy el primero en poner algo de este proyecto. Como dice Sir Balto en la foto del zorro, esta semana hemos cumplido un pequeño sueño personal. Durante dos días hemos conseguido permiso de la Generalitat para usar un hide que tienen en el Pirineo con la intención de poder fotografiar las 4 especies de buitres que hay en la Península, a saber: Leonado, Negro, Alimoche y Quebrantahuesos. Los integrantes de este pequeño proyecto: Sir Balto, Sherekan 33 y un servidor.

Objetivo cumplido, aunque yo personalmente no me llevé nada del alimoche, pero de todas formas ha sido una increible experiencia. ya iremos colgando mas...

Fotograma completo, exif en la foto y como siempre mejor ver en grande :p

Esta afición es una pasada...

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Quebrantahuesos2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206126)

PD. Nuestro agradecimiento a la Generalitat Catalana y al personal de la Reserva por la increible atención que nos han brindado durante estos dos días.

miguelmh
09/09/10, 10:36:06
Esta afición es una pasada, sí, señor. También es otra pasada la foto. Enhorabuena.
Que sigas sacando fotos así y...

nikomg
09/09/10, 11:04:05
Según te iba leyendo, he babeado todo el teclado....
Lo que más envidia me da no son las fotos (que también), los días en el monte o los avistamientos, lo que más me llama es el buen rollo de pasar unos días junto con amigos que comparten una afición común.
De la foto, pues eso, mejor verla en grande (y sentado por el susto de verle el ojo)
Un saludo.

parestesias
09/09/10, 11:07:21
Enhorabuena por el fotón, por los días pasados y por la experiencia, y a todos vosotros por tener mujeres tan comprensivas (si las tenéis).:aplausos:aplausos:aplausos

correcaminos
09/09/10, 11:13:31
Que ascoooo, que asquitoooooo!!!!:baba:baba:baba:baba y después de verla en grande.. que ascooooooo mas grandeeeeeeeee!!!! de envidia :wink:.

Yo no tengo nada que pulir, un nitidez que a mi personalmente me asusta y esta donde tiene que estar, el quebrantahuesos precioso, y encima lo haces en buena compañía y con unas buenas risas aseguradas.. lo dicho que asssquiiiitooooo de envidia que tengo ahora mismo!!

sherekan33
09/09/10, 11:44:21
pues si que te quedo bien, pero que muy bien, cuando la vi en la camara ya me gusto, pero en grande impresiona.

oe510
09/09/10, 12:50:06
Enhorabuena Aponso Sherekan y sirbalto.Os lo mereceis por lo mucho que os lo currais.
La foto,pues la verdad como que es mejor no comentarla.Ya solo con el momento vivido es mucho y si encima te lo llevas en la tarjeta,pues ni te cuento.
Un saludo y siento no heber podido verte cuando bajaste.
La proxima vez seguro que si.
Un saludo

Lewosky
09/09/10, 14:24:29
Preciosa... enhorabuena por la foto y por la experiencia.

Saludos.

zalo
09/09/10, 20:53:33
JOOOOOOOOOO ER...... no sé si alabarte, criticarte...... la envidia me ciega totalmente :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido:enen dido:enendido

Este ave junto con el Lince quizás sean los dos trofeos de fotonaturaleza más deseados por todos aficionados de la Península por lo escasos y peculiares.

Vista en grande es toda una delicia, enhorabuena

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos

enriquecanopas
09/09/10, 20:58:51
:o:o:o:o:o:o y un poco de :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido

abelitro
09/09/10, 23:29:12
Muy buena, enhorabuena.

Templario
09/09/10, 23:50:39
La verdad que la culminación del proyecto a tenido que ser una pasada :hechocaldo tener la suerte de estar en el pirineo con esos permisos concedidos ya tiene que serlo y si ademas vais con esas intenciones y :foto::foto::foto: a estos bichines que envidia, enhorabuena.
Por cierto la foto genial :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

Signatus
10/09/10, 00:26:18
La verdad que la culminación del proyecto a tenido que ser una pasada :hechocaldo tener la suerte de estar en el pirineo con esos permisos concedidos ya tiene que serlo y si ademas vais con esas intenciones y :foto::foto::foto: a estos bichines que envidia, enhorabuena.
Por cierto la foto genial :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

+++++1

qué preciosidad

enhorabuena :)

phyllobates
10/09/10, 08:39:03
Así que "de vez en cuando pulsas...", ya te vale. Bueno, bueno, paso de pulirte, a ver si nos vemos y me cuentas mejor la experiencia :hechocaldo.
Un abrazo!

Zianra
10/09/10, 11:07:23
Me alegro mucho por esa experiencia, sobre la foto como dices mejor verla en grande, colosal.

saludos

Grendel
10/09/10, 11:17:42
Muy buena foto, la verdad es que os podeis sentir afortunados, por la situación y por poder vivir momentos como el que has plasmado en la foto

nuleagus
10/09/10, 17:04:39
ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA que es la envidia, pero ahora tengo mucha, mucha, mucha.

Felicidades. puaggggggggggggggggg :bu:bu:bu:bu:bu:bu

aponso
12/09/10, 23:06:17
Un millón de gracias a todos, chicos... La verdad es que es culpa de todos vosotros, jejeje. Por culpa de este foro se me metió el gusanillo de la fotografía de fauna hace algunos años y poquito a poquito hemos ido avanzando.

En cuanto a la experiencia, para mi ha sido un mes increible. En una semana exacta he pasado de estar metido en un hidro en la marisma a un hide en el pirineo para sacar quebrantahuesos, y las dos sesiones han sido un auténtico éxito, asi que simplemente no me lo puedo creer. En cuanto a la vivencia, creo que dentro de poco podréis leerla con detalle :)

Gracias a todos por pasaros, por verla, por opinar, por criticar cuando ha sido necesario y por ayudarme a aprender a sacar estas fotos.... Este foro es la leche...

choquero
13/09/10, 09:32:17
gran toma y mejores momentos los que habreis pasado. Solo felicitarte compañero :aplausos :aplausos

chema martinez
13/09/10, 23:15:16
Necesito una pantalla de cine para ver la foto completa...

El gran tamaño la hace más espectacular.

oskarjuly
14/09/10, 00:43:55
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos, saludos

lumix
14/09/10, 09:16:53
Calladito os lo teniais bribones :p:p

Me imagino lo que disfrutaríais mamonazos

Felicididades a los 3

nomaR_ags
14/09/10, 10:51:53
Buenas
Creo que en este foro, a alguno (y no digo a quien), ya sólo le faltan las fotos del pterodaptilo sobrevolando Huesca
Unha aperta