PDA

Ver la Versión Completa : canon 450d en ceuta

juanmi89
09/09/10, 11:21:00
hola,soy nuevo en esto, y quiero comprarme la canan 450d pero en la peninsula es algo carilla, en ceuta son algo mas baratas?? esque mi amiga va a vivir un tiempo alli y podria comprarmela, mi duda es: tiene garantia en la peninsula????
muchisimas gracias

Juan55
09/09/10, 11:32:20
hola,soy nuevo en esto, y quiero comprarme la canan 450d pero en la peninsula es algo carilla, en ceuta son algo mas baratas?? esque mi amiga va a vivir un tiempo alli y podria comprarmela, mi duda es: tiene garantia en la peninsula????
muchisimas gracias

Si es mas barata o no, no lo sé con certeza ... aunque seguramente sí porque las ciiudades de Ceuta y Melilla estan exentas de impuestos. Todo es cuestión de que mire y compare.

Lo que si está CLARISIMO es que Ceuta y Melilla forman parte de España y por tanto la garantia del producto no tiene ninguna duda !

Saludiños

konector
09/09/10, 14:14:39
muchisimas gracias
En principio no es más barata,salvo que haya oferta, llama a
Tel: 956 52 46 42 y pregunta.
luego mira en google los precios en otros comercios, etc...
Ceuta ya no es más barato.
Y si tienes muy mala suerte al pasar por la aduana de algeciras te pueden hacer pagar el Iva, pero ya te digo, muy mala suerte.
Suerte.