PDA

Ver la Versión Completa : Firenze



kappe
09/09/10, 11:29:22
Hola, vista de Florencia, espero que os guste:


http://i54.tinypic.com/acsrwk.jpg

F/5,6 1/500 seg. ISO 100 35mm +0,7 EV




Un saludo!!

chapiniki
09/09/10, 12:20:16
Cortaría cielo para dejarla en panorámica y el motivo principal, lo veo muy centrado. Un blanco y negro puede quedar bonito.

Saludos.

kappe
09/09/10, 12:50:38
Gracias por tu aportación chapiniki!! pues bien he seguido tus consejos, y aunque el procesado del b/n es raro, más o menos creo que es el efecto que decías.


http://i55.tinypic.com/241v0p5.jpg



Un saludo!

chapiniki
09/09/10, 13:56:17
Personalmente, creo que la foto gana más, a ver que dicen los compañeros.

Saludos.

Holden
09/09/10, 14:24:39
Gana por la panorámica, y por el reencuadre, sin duda alguna. Aunque yo prefiero prefiero un color bien tratado en esos techos de Florencia y sobre todo en la catedral, que el contraste del blanco y la cúpula es increíble.

Saludos

mafalda22
09/09/10, 14:30:11
La panoramica me gusta mas, aunque me parece un pelin justa por arriba. Y prefiero los colores.
Bonito postal :)

kappe
09/09/10, 15:07:13
Hola, como sabéis es de agradecer que se comenten las fotos que uno pone. personalmente me gustas los colores y algo saturados, pero el b/n también me seduce bastante (aunque tratarlo bien es un mundo) y como novato estoy encantado de vuestros comentarios que sirven de mucha ayuda!

Un saludo!

Lino
09/09/10, 18:54:44
Sin duda mucho mejor ..aunque yo le hubiera dejado un pelin mas de cielo para que cumpla la regla de los 3 tercios

ekaitza
09/09/10, 20:40:41
Me gusta de las dos formas. Pero me gustaría saber por qué le has dado 5.6 apertura a una foto de paisaje; y recomendarte una apertura por encima de 7 en estos casos.
Saludos

kappe
10/09/10, 00:26:17
Me gusta de las dos formas. Pero me gustaría saber por qué le has dado 5.6 apertura a una foto de paisaje; y recomendarte una apertura por encima de 7 en estos casos.
Saludos

Hola, pues como soy muy muy despistado la verdad ni me di cuenta, también fue un momento muy rápido, ya que no dejaban hacer fotos ni asomarse a los balcones, (era un palacio)y en un momento que no había nadie vigilando me fui al balcon pero no me acordé de cambiar los parámetros, aun suerte que estaba en 5.6.. :cool: ya que el 70% de fotos que tiro las realizo en prioridad a la abertura, aunque a f/8 al igual me hubiera quedado algo movida no se, pero con tripode seguro que es la abertura ideal para este tipo de fotos.
Gracias por tu comentario.

Un saludo!

PabloL
11/09/10, 11:39:59
Personalmente me gusta más en colores. Los colores de la catedral de Florencia creo que se deben aprovechar. Coincido en lo de que te ha quedado muy centrada y el recorte mejora un poco el encuadre, aunque probaría también recortando un poco a la derecha (si el tamaño lo permite)