PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Infinito de gotas



Larkuna
09/09/10, 13:09:21
Hola, aquí os dejo esta foto resultado de una tarde de aburrimiento, después de hacer muchas pruebas esta es la que quedó mejor. A ver qué os parece.

Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/gotas_azules.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206161)

oceanoazul
09/09/10, 13:51:45
Fantástico!!!
Sería de agradecer un minitutorial del "cómo se hizo"....

Un saludo

Pepehillo
09/09/10, 14:15:53
Desde luego que no me explico de donde sacáis estas fotos tan raras.

onironauta
09/09/10, 15:50:27
La foto me gusta mucho!! son gotas puestas cuidadosamente sobre un acrilico transparente o un vidrio verdad? muy original!! :aplausos

saludos!

johernandez
09/09/10, 20:30:07
Una muy buena toma, con un poco más de prodfundidad de campo el efecto ganaía más Larkuna.

Saludos

Vampy
09/09/10, 20:31:38
A mi me gusta como esta

Larkuna
13/09/10, 13:16:00
Fantástico!!!
Sería de agradecer un minitutorial del "cómo se hizo"....

Un saludo

Veamos, hace mucho tiempo de esta foto, espero no olvidar nada.
Como bien dice onironauta son gotas de agua puestas con un cuentagotas y un poquito de paciencia sobre un cristal (más concretamente sobre el cristal de la mesa camilla :p), también puedes utilizar un acetato. Debajo del cristal, a una cierta distancia, puse un par de cartulinas en los dos tonos de azul que tiene el fondo.
La foto está hecha en una habitación con muy poca luz, asi que utilicé el flash de la cámara, y el objetivo es un macro.

Apertura f/4 ISO 400 y tiempo de exposición 1/200

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!

Sandri84
13/09/10, 13:20:50
qué paciencia hay que tener para hacer eso!!! la verdad esq ha merecido la pena :-)

chummba
14/09/10, 08:30:05
¿te imaginas poner todas las gotas y darte cuenta de que te has olvidado de poner la cartulina de color debajo del cristal? :p:p:p

Larkuna
14/09/10, 10:10:11
¿te imaginas poner todas las gotas y darte cuenta de que te has olvidado de poner la cartulina de color debajo del cristal? :p:p:p
...o que cuando tengas todas las gotas puestas llegue tu gata y te ponga las patas encima??...eso me pasó a mi :s
De todas formas creo que no me expliqué bien, yo desplacé el cristal de la mesa de manera que quedaba al aire y debajo, a una cierta distancia (en el suelo, en una silla o donde pilles) puse la cartulina, así no hay problema si te olvidas.

Saludos!

Sr_JL
14/09/10, 10:22:16
La foto está genial. Muy original.

zeleva
14/09/10, 10:29:59
...o que cuando tengas todas las gotas puestas llegue tu gata y te ponga las patas encima??...eso me pasó a mi :s

Y la gata???. Que fué de ella.

jesusag
14/09/10, 12:30:12
Me gusta, sencillo pero armonioso.

Aitutaki
14/09/10, 12:37:16
Muy buena la composición y la originalidad. Enhorabuena.

Un Saludo.

chummba
14/09/10, 12:41:24
...o que cuando tengas todas las gotas puestas llegue tu gata y te ponga las patas encima??...Saludos!


Y la gata???. Que fué de ella.

Desde entonces no se le ha vuelto a ver en ninguna foto... :pena: ¿seguro que la cena de ayer era pollo? :p

Larkuna
15/09/10, 09:54:22
Desde entonces no se le ha vuelto a ver en ninguna foto... :pena: ¿seguro que la cena de ayer era pollo? :p

jajajaja, la gata...sigue viva...al final me compensó posando para algunos retratos :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!

DESTROYER
15/09/10, 16:13:24
Me gusta.
Los puntos a mejorar son:
Enfocar todas las gotas. Poniendo el acrilico en horizontal completamente.
No me gusta la sombra cruzada sobre la imagen.
No me gustan los reflejos en el acrilico porque no estan bien definidos. Mejora si tomas la foto en horizontal.
Tampoco le quedan los brillos sobre las gotas. Para esto la iluminacion debe ser natural o usando un difusor grande.
Por ultimo, puedes jugar con lo que sale dentro de la gota.
Yo hace tiempo hice el experimento de poner la cara de mi hija debajo del acrilico, pero hay muchas posibilidades.
Saludos

grespa
17/09/10, 20:31:36
Bendito aburrimiento. Fantastica