Ver la Versión Completa : Objetivo para la 50D
Buenas señores, tengo una duda bastante grande en referencia a los objetivos:
estos son los que estoy viendo y no se cual coger:
-- AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [IF] MACRO de Tamron
-- Canon EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS
-- SIGMA OBJETIVO DC 18-200MM F3,5-6,3 OS
La verdad tienen precios bastantes diferentes y por eso os pregunto.
Además del objetivo también me gustaría saber el filtro conveniente para este tipo de objetivo y camara. las opciones que puedo comprar son:
-- Filtro polarizante circular 62mm
-- Filtro UV HTMC 62mm
-- Filtro UV 62mm
Entre esos tres no tengo ni idea cual seria el conveniente.
Saludos a todos.
kaiser26
09/09/10, 15:24:45
Si lo que quieres es un todo terreno te aconsejo que elijas el que elijas sea estabilizado. Por lo que de los que pones me quedaría con el Canon o el sigma. Tamron estabilizado tienes este Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19462&comienzo=0) y sigma también tienes este Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20109&comienzo=0)
Yo de todas maneras no soy amigo de los todoterrenos, pero hay que admitir que si no quieres cambiar de ópticas son muy cómodos.
Los iniciales de los filtros que pones no son muy concretas, te recomiendo que compres un filtro UV y a poder ser de marca conocida, como Hoya, B+W o uno asequible y bueno como Kenko.
Un saludo.
Lo muevo al sub.foro de Todo-Terrenos
Saludiños
nomaR_ags
09/09/10, 18:35:46
buenas
Si quieres algo con lo que aprender y obtener buenos resultados, ser creativo y aprender mas rápido, por el mismo precio, cómprate un 28 f1.8 y el 50 1.8 II, estos si son dos todoterreno para una APS-C.
Unha aperta
Aitor_at
09/09/10, 18:46:01
Buenas, de los tres que pones me iría al Canon por luminosidad (f5.6 a 200mm), en cuanto al filtro un UV de calidad (las marcas pata negra ya te las han dicho más arriba) y si quieres le añandes un polarizador.
Un saludo
De los objetivos que has puesto:
Canon por calidad aunque el mayor precio
Entre el Tamron y el Sigma, me quedo por este último porque me parece algo mejor.
Los filtros, hay hoya UV a buen precio, es cuestión de buscarlos
Suerte con la elección
Saludos
De los objetivos que has puesto:
Canon por calidad aunque el mayor precio
Entre el Tamron y el Sigma, me quedo por este último porque me parece algo mejor.
Los filtros, hay hoya UV a buen precio, es cuestión de buscarlos
Suerte con la elección
Saludos
El filtro que mire es Hama, pero no se si son buenos o mejor los hoya como vosotros comentais
Doblezero
10/09/10, 08:21:30
Si vas a poner un filtro UV que sea bueno y si no puede ser no le pongas;Hoya o B+W son tus filtros.
En cuanto al objetivo...¿que tal un 15-85?.Bastante mejor que los que propones.
Saludos.
Si vas a poner un filtro UV que sea bueno y si no puede ser no le pongas;Hoya o B+W son tus filtros.
En cuanto al objetivo...¿que tal un 15-85?.Bastante mejor que los que propones.
Saludos.
Lo del filtro la verdad es q no entiendo, por lo q seguire vuestro consejo, lo del objetivo el tema de buscar un 18-200 es el no tener q ir cambiando de objetivo cada dos por tres, queria un objetivo todoterreno para eso.
Se que el 15-85 va muy bien, pero no me da las prestaciones que deseo por ahora, pero gracias por aconsejar, la verdad es q me estais ayudando mucho en mi decisión.
Gracias a todos.
warlock80
10/09/10, 09:53:41
Hola,
Yo tengo el canon 18-200 y la verdad es que es un objetivo "normal", da la calidad justa.
En este mismo foro, tienes un post de Vampyressa probando el tamron 18-270 y por lo que se ve, va bastante bien, aqui te dejo el link.
http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/107917-pruebas-con-mi-nuevo-18-270mm-de-tamron.html
Saludos!
¿Has visto el 18-270 de tamron? dicen que va muy bién.
Con respecto al filtro un uv b+w y después lo que quieras ponerle encima.
Hola,
Yo tengo el canon 18-200 y la verdad es que es un objetivo "normal", da la calidad justa.
En este mismo foro, tienes un post de Vampyressa probando el tamron 18-270 y por lo que se ve, va bastante bien, aqui te dejo el link.
http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/107917-pruebas-con-mi-nuevo-18-270mm-de-tamron.html
Saludos!
La verdad es q esta genial el post de Vampyressa, y ha hecho que me surjan muchisimas dudas del Todoterreno que sería mejor.
Gracias de nuevo a todos
Le compré a un amigo del foro hace cosa de 20 días el Sigma 17-70 2.8-4 OS macro. Estoy muy contento con él. Muy versátil, buena calidad de construcción y de imagen. Un saludo.
miguelmh
10/09/10, 14:38:34
Si quieres un dodo terreno con una calida excelente piensa en el Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM. El peso y el precio es alto, cuando los veas a lo mejor dejas de pensar en él.
Es un objetivo para cámaras FF. En las APS-c puede que el foco se quede largo por abajo.
Si quieres un dodo terreno con una calida excelente piensa en el Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM. El peso y el precio es alto, cuando los veas a lo mejor dejas de pensar en él.
Es un objetivo para cámaras FF. En las APS-c puede que el foco se quede largo por abajo.
Quiero llevar un objetivo versátil, es decir para muchas circunstancias y que no necesite ir al gimnasio antes. xD,, jejejeje.
Para mas de 270 del tamron ya me pillare algo especifico y no un todo terreno, o para macro también algo mas especifico, pero el todoterreno lo quiero para llevar la camara en el coche para ir a comer y que si encarta sacar unas fotos decentes. Si voy especificamente a un sitio entonces me da igual llevar varios objetivos, :)
bigdani
10/09/10, 16:20:20
Mira esta comparativa
Juza Nature Photography (http://www.juzaphoto.com/eng/articles/canon_18-200_sigma18-250_tamrom18-250_18-270.htm)
abelyluisa
10/09/10, 16:51:02
En resumen, sino puedes ahorrar y te urge la compra del TT iria a por el Tamron 18-270, que lo he tenido y da muy buena calidad, para ser un TT de ese rango focal.
Y si te puedes esperar y ahorrar, sin lugar a dudas el 15-85.
En cuanto a los filtros, ten en cuenta, que la calidad de la foto te la va a dar la peor de las lentes del objetivo, que en este caso sería el filtro, por lo que si le pones uno que sea bueno. En mi caso no uso ningun tipo de filtros en mis objetivos, eso si yendo con cuidado.
Satanas10
10/09/10, 17:09:37
Yo a la mía, le he puesto el 24-70, oye y que bien le sienta.
miguelmh
10/09/10, 23:23:08
El 24-70 L f/2.8 es un gran objetivo. Yo estoy esperando a que le pongan el IS para comprarlo.
miguelmh
10/09/10, 23:26:38
Quiero llevar un objetivo versátil, es decir para muchas circunstancias y que no necesite ir al gimnasio antes. xD,, jejejeje. :)
/...
Al contrario si usas este objetivo te ahorras el precio del gimnasio con lo que compensas, en parte, su precio :-)
Andrzej
11/09/10, 00:20:32
por el precio en TT, recomendaría los sigma, pero que sean EX, asi serán iguales o mejores que los de canon, bueno, según mi humilde opinión y salvo que los que saben más, opinen diferente.
Sergiote.3
11/09/10, 10:42:17
Yo a la mía, le he puesto el 24-70, oye y que bien le sienta.
Pues cómprate una FF y le sentará mejor !!
Este objetivo está hecho para una FF, pierdes mucho angular en una APS-C y la calidad la notarás más en una FF. Léete el hilo http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/235650-reflexiones-sobre-el-24-70-2-8-l-tras-probarlo-en-canon-eos-5d-m-ii-y-400d.html
Para APSC yo le pondría un objetivo diseñado para este tipo de sensor como el 17-55 IS o el 15-85 que es el que llevo yo y garantizo que va de muerte !!
Nitidez y polivalencia, todo en uno.
Satanas10
11/09/10, 13:04:46
Pues cómprate una FF y le sentará mejor !!
Este objetivo está hecho para una FF, pierdes mucho angular en una APS-C y la calidad la notarás más en una FF. Léete el hilo http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/235650-reflexiones-sobre-el-24-70-2-8-l-tras-probarlo-en-canon-eos-5d-m-ii-y-400d.html
Para APSC yo le pondría un objetivo diseñado para este tipo de sensor como el 17-55 IS o el 15-85 que es el que llevo yo y garantizo que va de muerte !!
Nitidez y polivalencia, todo en uno.
Primero el 24-70 L, que no va mal con la 50D, despues para Reyes o Papá Noel, veremos si el nuevo 70-300 L o un cuerpo escultural, pero poco a poco, sera por ganas, jajajaja.
arquittecttura
11/09/10, 20:28:17
Hombre, el 18-200 IS de canon es bastante bueno, eso si, un filtro polarizador te ayudaría mucho en ciertas circunstancias, pero sería de 72mm
Con el precio del 28-300 de Canon casi te compras el 24-70 2.8 L y el 70-200 2.8 también de Canon y cómo ganas en calidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com