PDA

Ver la Versión Completa : chhsss chssss cuando comemos nosotros???

sherekan33
09/09/10, 15:49:58
Aunque a sido una paliza, 600 km para ir luego 8 horas en el hide (de 5 estrellas, eso si) al día siguiente otras 5 horas, y luego otros 600 Km para volver, y volvería hacerlo las veces que hiciera falta por que el espectáculo que vimos no tiene precio, también agradecer los guardas toda su ayuda y a nuestra casera Ramona, por su acogida.
Se me olvida alguien?????
¡¡¡¡¡así !!!!!! también gracias a Aponso y Sirbalto que sin ellos no hubiera sido posible, que me dieron un truco para distinguir a los quebrantahuesos, mamonazos,
gracias por todo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2844.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206178)

parestesias
09/09/10, 18:50:19
Anda que tienen el suelo limpio, se nota que es un muladar con muuuucha solera. El efecto que le quieres dar por el título de la foto (esperando su turno) se pierde un poco porque al menos en mi monitor no se ve entera, hay que irle dando a la barra lateral para bajar por la imagen, ésta es de las pocas fotos que ganarían si la cuelgas un poquito más pequeña para que entre. Yo creía que el buitre negro aprovechaba su mayor tamaño para ser el primero en las carroñadas pero ya veo que no. Vaya fiesta fotográfica os pegásteis, qué suerte.

zalo
09/09/10, 20:18:55
Lo primero felicitaros por la experiencia a los tres, babeo solo de pensarlo.........:baba:baba:baba:baba:baba

La foto cuesta verla, quizás un plano más abierto lo dejase todo más claro, de todas formas tenéis que tener gigas de fotos, no seáis racanos y colgarlas.......:evil::evil::evil::evil::evil::):) :):):)

Zianra
10/09/10, 12:46:55
Me quedo con esa experiencia que comentas , la foto en un primer plano aparece un nose que desenfocado que le quita protagonismo a los buitres y molesta a la vista.

saludos.

parestesias
10/09/10, 13:37:04
Ahora sí que se ve bien pero digo lo que Zalo: entregad las armas, no os resitáis.