Ver la Versión Completa : 70-200 F/4 USM IS Chinaarts!
Jordi350D
21/02/07, 19:09:44
Estoy pensando comprarme este objetivo, y he visto que en ebay esta bien de precio, sale por unos 870€ con gastos de envio.
Tb pone que viene con filtro Uv, y con garantia internacional! Serviria de algo esa garantia?
El objetivo vendre con parasol i funda?
Si alguien lo ha comprado ahi, me gustaria que me diera su opinion!
Gracias! y perdonad pero es que nunca he comprado por ebay!
Un saludo!
Prodigy
21/02/07, 19:44:56
Buenas,
El objetivo te vendrá con parasol y funda, claro.
Es una tienda en la que muchos miembros de este foro han comprado y hablado maravillas.
Te la recomiendo.
saludos.
Estoy pensando comprarme este objetivo, y he visto que en ebay esta bien de precio, sale por unos 870€ con gastos de envio.
Tb pone que viene con filtro Uv, y con garantia internacional! Serviria de algo esa garantia?
Un saludo!
Dentro de Ebay, el chino es de los vendedores mas serios que te puedes encontrar, eso si, no estas libre de pagar hasta un 24% mas del precio si te lo paran en la aduana. Yo te aconsejaria que NO lo mandes por UPS, porque seguro que te lo paran en aduana, a mi me costo un 16%.
Intenta US airmail o EMS (el equivalente de correos en españa).
Otro muy serio en ebay es: Deal Network Photo Equipment, en la direccion:
http://myworld.ebay.es/deal-network/
Tambien tiene tienda fuera de ebay, un poco mas barato en : http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index
Ya contaras, suerte!!!
dourado
21/02/07, 19:48:13
No se habla de otro objetivo! :)
Dicen que es la leche, has elegido bien ;)
Saludos!
Mi experiencia con Ebay:
70-200L IS --> comprado en Urgalaxy y traído por UPS (ok)
Tubos Kenko --> tambien en Urgalaxy por correo normal (ok)
Extender 2x --> en DZone2 por Fedex (ok)
Vamos.. que de momento comprar fuera me ha sido totalmente satisfactorio
La única pega es la garantía internacional, la mia es una clónica llamada Mack (http://www.mackcam.com/warranty.html)
de la que nadie me ha dado referencias... asegúrate que sea canon.
El Pirata Robert
21/02/07, 20:19:39
Teneris que tener en cuenta que os pueden parar el objetivo en la aduana ( a mi me paso) y tendreis que pagar un 20% de impuestos sobre el valor declarado. Yo os recomiendo que compreis las cosas en España en tiendas de confianza, garantia europea. Yo prefiero pagar algo mas y tener tranquilidad, si tienes cualquier problema reclama al chino.
Jordi350D mira bien en chinaarts que algunos de los copitos que quieres tienen el precio de 800 euros y hay otros que valen 450 más o menos, si es así está tirao de precio, no creeis????
Jordi350D mira bien en chinaarts que algunos de los copitos que quieres tienen el precio de 800 euros y hay otros que valen 450 más o menos, si es así está tirao de precio, no creeis????
Los que valen sobre 450 son los que no llevan el estabilizador, el copito de toda la vida.
un saludote!!!
Zargo... creo que confundes lo que están estabilizados (800€) con los que no (450 €)
aaaaaamigo, veis??? ya decía yo que era mu raro ese precio jeje pero bueno, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo jeje gracias por la aclaración
Un saludo!
Hola Jordi!!!
Estas exactamente en la misma situación que yo (yo lo quiero comprar de cara al veranito)
Lo que yo hice fue mandar este mail al chino:
Dear Colleague;
I? have a bit questions about this lens.
As you comment, Canon international warranty is included, then, if any problem happens, Canon Europe can repair it without cost? Or I should ship it to Hong Kong?
The other question is about shipping. This price (40 GBP) includes shipping costs by FedEx?
I think that we will make business in future ;)
Thanks in advance!
David
Y me respondió esto:
have to check with Canon Spain.
not sure they will vlaid the card or not.
ship by FedEx 3-5 days.
Hola :)
Por lo que se ve, si llevan garantia Internacional CANON, por lo que Canon EUROPA se hace responsable de ella.
El cachondo està practicando con el Español... lastima que tenia que poner Adiós :p
Si lo compras allí comenta que tal te ha ido!!!
Saludos!
Bueno, no sé como lo habrás traducido tú, pero lo que te dice es que lo tiene que consultar con Canon España, que no está seguro de que la tarjeta (de garantía) sea válida o no.
El problema no es tanto que la garantía sea europea como que no. El problema es si tienes que mandar la cámara a Alemania, por ejemplo.
Saludos y suerte.
Bueno, no sé como lo habrás traducido tú, pero lo que te dice es que lo tiene que consultar con Canon España, que no está seguro de que la tarjeta (de garantía) sea válida o no.
El problema no es tanto que la garantía sea europea como que no. El problema es si tienes que mandar la cámara a Alemania, por ejemplo.
Saludos y suerte.
El chino me habla de canon españa, pero canon españa como tal no existe... se hace todo des de la sede europea en irlanda.
Si es garantia OFICIAL canon, y explicitamente dice que es internacional. Con esto me sobra no?
El chino me habla de canon españa, pero canon españa como tal no existe... se hace todo des de la sede europea en irlanda.
Si es garantia OFICIAL canon, y explicitamente dice que es internacional. Con esto me sobra no?
Estimado GT:
Yo soy suspicaz por naturaleza. La Garantía es un contrato. Te voy a citar textualmente como comienza la garantía de mi Sigma 70-300 APO:
"Garantía del fabricante "SIGMA Corporation".
"Solo válida para productos legalmente importados en el pais de residencia del comprador".
Ya ves que en el caso de SIGMA está más claro que el agua. Un producto que no paga los impuestos y tasas legalmente establecidas no es un producto legalmente importado. Para eso existen las leyes del comercio.
Otra cosa es que luego cada uno pueda meter de rondón su producto en el SAT en caso de avería.
Mi comentario era para ahorrarse lamentaciones innecesarias.
Saludos y de nuevo suerte.
De entrada.. si presentas la factura de compra, canon se hace responsable de su reparación durante el primer año!!(ved este post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21086)
Además, si tienes la garantía internacional, pues como su nombre dice es INTERNACIONAL, así que no creo que les importe mucho dónde te lo has comprado.. :wink:
He comprado el 70-300 IS USM en Chinaarts con la garantia "internacional".
Esa garantia SOLO vale expresamente para EEUU y Canadá. Un escaneo de la mia http://img186.imageshack.us/my.php?image=escaneado0001ud0.jpg
Por lo demás, la transacción, pago con PayPal (instantáneo) y envio, sin problemas. La aduana no lo registro. Tardó 4 días en llegar. Se puede hacer el seguimiento del envio por la página web de FedEx pidiéndo al chino el numero de envio.
Saludos
Pues vaya m**rda de garantia internacional!
A ver si va a resultar que va a ser mejor tener una Mack que una oficial Canon. Al menos cuando registré la mia no decía nada sobre si estabas en tal o cual país!!
Pues vaya m**rda de garantia internacional!
A ver si va a resultar que va a ser mejor tener una Mack que una oficial Canon. Al menos cuando registré la mia no decía nada sobre si estabas en tal o cual país!!
Opino lo mismo....
Será questión de reenviarle un mail al chino con mas información acerca de la cartulina de garantia, y si hace falta un escaneo!
Gracias a todos por las aportaciones ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com