PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ifema con nublado



V3rtigho
09/09/10, 16:58:25
'Enga' vamos al liio con la foto. Ya lo dice en el titulo pero lo repito, bien nubladito el dia y apunto de llover.
Gracias por las aportaciones.

http://farm5.static.flickr.com/4092/4967480097_87ae584db9_o.jpg

EXIF:
Eos 450D + pISa
f/5.6 a 18mm.
1/1600
ISO 400

Gracias.

(no tengo acentos en el teclado mil disculpas)

gayolopez
10/09/10, 09:34:29
Las líneas están muy bien cuidadas, cada una sale de donde debe, aunque me penaliza la sensación de que se cae hacia atrás...una pena ese cielo y la estructura amarilla del tejado.
te perdiste una cañita por no avisar de tu presencia:wink:

V3rtigho
10/09/10, 12:11:57
El cielo, el dichoso cielo, rabia que me da. Para un día que llevo la cámara a Madrid se pone el cielo feo, feo... de nubarrones de estos bajos. La estructura dije "lo mismo rompe la monotonía" :), pero se ve que no, la mata.
No me había dado cuenta y sí, se cae hacia atrás. Cosa nueva que tengo que averiguar.
¿Ves como la pulidora sirve de algo?, jajaja.

La cañita te tomo la palabra, te debo una pues. Y no será porque no me acordara de tí, con la cantidad de cristaleras que hay en el Campo de las Naciones, como para no recordar y ver farolas jugando a ser puzzles por todos lados :)(Y los brotes de farolas de Urko también :)).
Gracias por pasarte :OK

Mustang
10/09/10, 12:52:35
El encuadre me gusta muchom y el juego de lineas es muy atractivo. Entiendo lo que dices del cielo...es un coñazo cuando tienes un cielo plomizo como ese...a mi me pasó en un viaje a la Provenza los 4 días que fui.

Saludos y mas suerte con el tiempo en la proxima visita :-)

ANCUMO
10/09/10, 13:55:15
LA geometría muy buena, pero los tonos de color no me dicen nada. Además el amarillo de la estructura del tejado se lleva mucha atención y desluce. Creo que un BN mejoraría bastante el juego de las líneas y los reflejos.

Saludos.

ferfufe
10/09/10, 19:55:15
Interesante, y como dice ANCUMO, un B/N puede quedarle bien

saludos

V3rtigho
11/09/10, 15:38:41
Gracias a todos por las aportaciones, un placer como siempre :).