PDA

Ver la Versión Completa : Penarth Pier (Pais de Gales)



patxito
09/09/10, 21:03:02
Hola a tod@s,

una vez que ha empezado septiembre, es hora de mirar atrás (en las carpetas del disco duro :p :p :p) y ver lo que ha dado de sí el verano.

Esta toma la hicimos durante nuetro viaje a Gales (esa gran desconocida)

Las 'Pier' son como embarcaderos y en la actualidad se utilizan para barcos turísticos.


http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/IMG_3120_web.jpg


5D MKII + EF24-105@24mm, ISO50, f22, 25 seg, nd8


Saludos,


.

enriquecanopas
09/09/10, 21:34:57
Me encanta!!!
No entiendo (por pura ignorancia) que efecto tienen esos parámetros.. que se consigue con el filtro y tanto tiempo de exposición? (aparte de plasmar el movimiento de las nubes), no sé, sospecho que hay otro motivo... (me compré antes de ayer mi primer filtro ND y aún no he podido catarlo..)

Cosbuntu
09/09/10, 21:37:17
Hola

Me encanta la toma, la luz es suave y la simetria muy buena.
El cielo muy generoso.

Pero tengo una duda desde la ignorancia mas absoluta:
Si haces la toma a F22, para que un ND8?

No es suficiente cerrar tanto para poder exponer sin quemar nada? de todas formas hubieras expuesto unos segundos.

Repito, solo te pregunto porque no tengo nada de experiencia en exposiciones largas y espero comprender mejor el porque

Enhorabuena y saludos

patxito
09/09/10, 23:58:22
Hola,

gracias por pasaros y dejar vuestro comentario.

La cuestión es que ese tipo de embarcaderos se utilizan como zona de paseo y, a pesar de que estaba cerca una tormenta, había bastante gente paseando.

Lo que buscaba, a parte del movimiento de las nubes, era intentar que apareciera el menor número de personas. (con tanta exposición, las persona en movimiento salen difuminadas, como fantasmas)

Saludos,

enriquecanopas
10/09/10, 00:30:05
jejeje, todo tiene una explicación... :OK