PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Primer macro y ayuda a identificar.



cujel
09/09/10, 21:24:47
Hola
Desde el martes tengo el canon 100mm macro y hoy me he lanzado a mi primera sesion. Nunca antes habia usado un objetivo macro, asi que soy aprendiz total, aunque en honor a la verdad, al llevar años en el mundillo de la fotografia en general y al llevar tiempo interesado en la fotografia macro, aunque no la haya practicado lo cierto es que uno no va completamente a ciegas. Aqui os dejo una de las mas potables de esta primera sesión. Se agradeceria ayuda para identificar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_1470_700.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206235)

Saludos!!

jmluna
09/09/10, 21:29:43
Pues esta bastante bien, mas si es la primera. Me gusta la sencillez de la composicion.

Un saludo.

amigoyoda
09/09/10, 23:01:21
Dios esta muy pero que muy bien ¿y dices que es la primera? Estoy como tu, llevo en la fotografía tiempo, pero no con el macro y al final lo pille pero las dos veces que he disparado no he conseguido nada :(

¿has usado flash?

antoniojesus76
09/09/10, 23:11:26
Yo la rotaria y dejaria al animalillo mirando hacia arriba, me desconcierta esa postura, tambien le recortaria un poco de aire por la izquierda ( al rotarla por la derecha) Saludos.

johernandez
10/09/10, 00:32:13
Una toma estupenda Cujel, que buena luz y nitidez, bonito encuadre, empiezas fuerte.

Saludos

cujel
10/09/10, 00:44:51
Bueno, es de la primera sesion, de la primera vez que uso el objetivo (que es el primer macro que uso). Ser ser debe ser como decimosegunda o algo asi que le tiraba al bicho y al final he debido tirarle como 70 u 80, muchas de las cuales han salido desenfocadas etc. Con la luz que habia no fui capaz de trabajar mas que a f8 e iso 800-1600.

Los datos de la toma:
EOS 40D, CANON 100MM MACRO 2.8, 1/80, F8.0, ISO 800, FLASH CANON 220 EX, A PULSO