PDA

Ver la Versión Completa : El descarado.

Puñetas
09/09/10, 22:04:50
Hola a todos:

Las siguientes fotos están tomadas en la base de las escaleras que bajan a la Playa de las Catedrales. Fuí al mediodía (no pude elegir hora) y estaba petao de gente, de modo que de paisajes na de na, pero al salir me encontré con este individuo y cambié el angular por el tele.

El muy sinvergüenza se acercaba tanto que superaba la distancia mínima de enfoque (1,8 m), de modo que me tenía que ir para atrás para poder pillarle. No hacía más que moverse del sol a la sombra (impidiéndome elegir parámetros adecuados), y a todo esto con la gente alrededor. Tal era su descaro que justo tras la última que os muestro, se me acercó tanto que solté la cámara, extendí el brazo hacia él, y el muy canalla.... ¡comenzó a picotearme los dedos! :p:p:p:p. Menudo espectáculo que di ese día (me habría quedado una hora con él, pero "la moza & friends" me esperaban arriba y no había huev.... :pena:).

Seguro que alguno de vosotros sabe qué especie es, porque yo no tengo ni idea. Eso si; con tipejos como este... ¿quién necesita un hide?. ¡Menudo descaro el suyo!

Como siempre, a destripar sin compasión (recomendable ver en grande para mayor calidad, aunque han perdido bastante nitidez al redimensionar).

Aquí un primer plano:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1357mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206238)

Esta "casi" al estilo zalo:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1364mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206239)

Y por último de frente, antes de venir a devorarme :cunao:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1366mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206240)

Un saludote y gracias de antemano por pasar :).

aurantiaca
09/09/10, 22:10:15
Bonitas fotos , es un colirrojo tizón y por lo que cuentas muy acostumbrado a la gente.
Salu2.

phyllobates
09/09/10, 22:50:38
Enhorabuena por el acercamiento-experiencia. Los Tizones son confiados de por sí, pero si además son jóvenes casi-pollos, más aún.

zalo
09/09/10, 22:55:54
Magnifica serie, pero no te confundas esa no es la norma por estas tierras ni mucho menos:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

luisroch3000
09/09/10, 23:00:52
me gustan las tomas. Felicidades...

abelitro
09/09/10, 23:17:05
Buenas nitideces y encuadres, la segunda y la tercera están estupendas.

PEIDOX
10/09/10, 00:04:27
Jo...macho, venis los de fuera y se os acercan los bichos.¡¡¡¡¡
En serio están muy bien, gran nitidez.
Y lo de las catedrales es otra historia, demasiada gente durante casi todo el año. Acabará desapareciendo la playa....
Un saludo

Signatus
10/09/10, 01:24:57
se me acercó tanto que solté la cámara, extendí el brazo hacia él, y el muy canalla.... ¡comenzó a picotearme los dedos! :p:p:p:p

joer, a mí me habría entrado la risa... vaya situación

venga cuéntalo todo, tenías 4 madalenas, caben 4 en una mano entre dedo y dedo, cómo se iba a acercar sino... :p:p

efectivamente parece un jovenzuelo como ha dicho phyllobates, todavía se le aprecia la boquera e incluso se vé un miniplumón en el mentón (edito: más bien un pelín por debajo del mentón, por la garganta) en la primera foto, y ese plumaje con esas tonalidades, perfectamente nuevo...

de las 3 me quedo con la última

saludos

javierherrera
10/09/10, 01:33:12
joer con el colirrojo, este es pa no perderle la pista y tenerlo cerquita de casa jejejej. Gran acercamiento, aunque por lo que cuentas fue del colirrojo jajajajajaj. Ya en serio para las condiciones que tenías las veo de arte y todas con una gran nitidez. Saludos!

CONÑ
10/09/10, 08:25:08
Buenísimas las tres, con una luz muy bien domada y con gran nitidez, pero vamos, un lujo poder estar así con el colirrojo que por estos lares son desconfiados.

UN SALUDO

Grendel
10/09/10, 09:09:20
Muy buenas las tres, con una gran nitidez (y eso que dices que han perdido).
Por el acercamiento, casi que habrá que felicitar al colirrojo:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

nikomg
10/09/10, 09:25:43
Hacer un retrato a una especie del tamaño del colirrojo es la leche, yo a esa distancia ni al canario del vecino...
Muy bien esos negros y a esas horas.
Deberias haberle dado tu teléfono para el año próximo, que ya estará más crecidito y le haces un book en condiciones, jeje.
Un saludo.

surikatreal
10/09/10, 10:50:31
vaya historia.........
que gracioso!!!
las tomas están realmente bien, detallan lo sucedido a la perfección! que tío!:cunao
yo ciertamente es la especie que veo en más distintos puntos y zonas. Se adapta a todo, pero que sea tan confiado....... eso ya lo desconocía!
saludos!

Zianra
10/09/10, 11:19:19
las fotos estupendas las tres , una nitidez brutal, vaya cristalito tendras.

Bien de luces encuadre y la nitidez como te dije.

saludos.

Puñetas
10/09/10, 15:54:51
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :).

La verdad es que no tenía ni idea de qué pájaro se trataba, únicamente que era insectívoro por el pico (esto lo aprendi aquí); ahora ya no sólamente lo se, sino que además me entero de que era un jovenzuelo. Así da gusto!!! :aplausos

Por otro lado, teneis razón: el acercamiento no fué mío, sino del propio colirrojo, de modo que el mérito es indudablemente suyo; yo....... pasaba por allí (pa mi que al verme lo delgado que soy me confundió con un "gusano gordo" o algo así...:p:p:p:p).

Ojalá os topeis todos en algún momento con un sinvergüenza como este, porque la verdad es que la experiencia es realmente inolvidable; que se te acerque él a ti, que te picotee con esa confianza... Jó, ¡qué simbiosis! (yo aún estoy flipando).

Un saludote, y gracias de nuevo por pasar y comentar.

PD: Me alegro de que os hayan gustado, esto anima cantidad para seguir mejorando y "dando guerra" :).

Puñetas
10/09/10, 15:57:42
Ah!, lo olvidaba...

Zianra: es el 100-400 de Canon, que no te lo había contestado (el día que aprenda a usarlo será otra cosa...).

Zianra
10/09/10, 17:42:10
Ah!, lo olvidaba...

Zianra: es el 100-400 de Canon, que no te lo había contestado (el día que aprenda a usarlo será otra cosa...).

jaja nada ,pues para no saberlo , te salen de maravilla, no quiero pensar como seran cuando sepas usarlo jeje.
gracias yo tambien estoy pensando en pillar uno de estos u otro no se ya veremos.

saludos.