PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Vista desde campanario

luisroch3000
09/09/10, 22:24:57
Bueno, rebuscando en las fotos de las vacaciones todavia encuentro alguna que poner en la pulidora. Si... parece que esta un pelín inclinada a la izquierda. Y tal vez a algunos les moleste la columna. pero me pareció ponerla para dar la sensación de estar ubicado. no se... tal vez me equivoqué... que pensais y que mejorariais o que os parece bien....

muchas gracias de antemano por entrar y comentar...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Q2B0272.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206252)

ppcam
09/09/10, 22:54:20
,,,,ufff...cachos de gafas de sol tendrías puestas ¿no?,,,,que solazo!!!!

luisroch3000
09/09/10, 23:04:28
Siii, jajaja...

varikap
10/09/10, 18:19:11
Entiendo tú columna, pero mira esa imagen SIN la columna y orientado mas a la derecha, que la primera calle salga totalmente horizontal.
La ubicacion se entiende que estas en alto y en una...¿iglesia; castillo?, como tampoco se sabe creo que se puede prescindir.
Es mas , creo que la columna da mas sensacion a la foto de estar caida.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
10/09/10, 18:27:08
A mí no me molesta la columna, pero sí lo torcida que está. Podrías corregir algo esa perspectiva. Había un pedazo de sol que te ha quemado un poco esa parte central.
A pesar de todo me gusta el encuadre. Con una luz mejor, creo que tienes una buena foto.
Un saludo

luisroch3000
10/09/10, 19:19:08
Muchas gracias compañeros, parece que hay distintas opiniones pero las dos las encuentro interesantes. Espero seguir mejorando en el encuadre y en lo demás.

un saludo cordial...

Lo de la luz es complicado cuando vas en un grupo organizado y a las tres de la tarde pero la prox. vez trataré de subir al atardecer o al amanecer, son las mejores horas de luz.
un saludo compañeros...

chiii
10/09/10, 20:59:17
Al fondo ha chocado una estrella fugaz con el sol.:p:p:p
Es broma. Pero sí que está un poco virando.

luisroch3000
10/09/10, 21:27:20
Gracias chií, ahora voy a poner otra del mismo campanario. Tal vez guste mas, pero será en otro post en menos de media hora... un saludo cordial y gracias a todos por comentar...