PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi vida (L)

iwicaniwy
09/09/10, 22:45:31
Bueno os dejo una foto de mi novia, para que me la pulais ( LA FOTO ).
Creo que el titulo lo dice todo, es toda mi vida, y lo que mas quiero en este mundo :)
Gracias, ahorraros los piropos :cunao .

Iván García (http://www.flickr.com/photos/ivangarciap/)

Gracias a todos, :)

emedina
09/09/10, 22:53:23
que tielno!!!!

La chica muy centrada, horinzonte y banco caidos. La pose no me gusta, el cuerpo muy frontal, solo veo rodillas, y la cara muy lateral. La mirada no corresponde al tercio adecuado. La exposicion....
No te me ofendas, que es bueno para aprender.

iwicaniwy
09/09/10, 22:54:22
que tielno!!!!

La chica muy centrada, horinzonte y banco caidos. La pose no me gusta, el cuerpo muy frontal, solo veo rodillas, y la cara muy lateral. La mirada no corresponde al tercio adecuado. La exposicion....
No te me ofendas, que es bueno para aprender.

Descuida jaja no me ofendo :), todo lo que sean criticas constructivas , bienvenidas sean :) . Gracias por pasarte.

Que quieres decir con la exposicion...? Gracias

luisroch3000
09/09/10, 23:03:29
Me parece una modelo interesante, aunque tienes que enseñarle un poquito mas a posar, que de mas sensación de naturalidad y como que se olvide que tiene una camara delante...
Un saludín...

juanb
09/09/10, 23:07:04
Si es que el amor es ciego, y no pusiste ojos en la foto, solo en "tu vida"...

laguio
10/09/10, 00:56:23
Yo me acercaría mucho más para hacerle las fotos. Te sobra aire, y no centras la atención en ella, o su expresión, o lo que más te interese en ese momento. Tienes una modelo estupenda, haz que pierda la timidez.

Saludos,

trufa
10/09/10, 01:10:42
Hola Iwi! (corto y así no me equivoco)

Pues como te han dicho el banquito está algo caído hacia la derecha, completamente solucionable. Has probado con una composición horizontal? podría ser interesante ver el banco entero y ella sentada en un lado tal como está. O que se suba al banco y se siente en el respaldo. Es joven, ágil y pide a gritos una pose desenfadada. No me creo yo que teniéndote a ti por novio sea tan tímida.
Los tonos están un pelín planos, me refiero a que todo se ve igual, muy lineal. Quizá un poco de contraste también ayudaría.

Espero ver pronto alguna más tuya.

Saludos!

iwicaniwy
10/09/10, 01:20:54
Hola Iwi! (corto y así no me equivoco)

Pues como te han dicho el banquito está algo caído hacia la derecha, completamente solucionable. Has probado con una composición horizontal? podría ser interesante ver el banco entero y ella sentada en un lado tal como está. O que se suba al banco y se siente en el respaldo. Es joven, ágil y pide a gritos una pose desenfadada. No me creo yo que teniéndote a ti por novio sea tan tímida.
Los tonos están un pelín planos, me refiero a que todo se ve igual, muy lineal. Quizá un poco de contraste también ayudaría.

Espero ver pronto alguna más tuya.

Saludos!

Pero yo creo sincermante, que el banco no esta caido, esque no esta recto en la vida real, me entendeis?, si sacas la fot ode frente se ve girado .
Jajaja, no proble la horizontal, ni podre probarla ya que no le gusta mucho que le saquen fotos (no se porque con lo guapa que es), hoy fue puntual jaja.:cunao Gracias por pasar :cunao

trufa
10/09/10, 01:23:57
Pero yo creo sincermante, que el banco no esta caido, esque no esta recto en la vida real, me entendeis?, si sacas la fot ode frente se ve girado .
Jajaja, no proble la horizontal, ni podre probarla ya que no le gusta mucho que le saquen fotos (no se porque con lo guapa que es), hoy fue puntual jaja.:cunao Gracias por pasar :cunao

Vamos a ver alma de cántaro. Es posible que la calle haga bajada y por eso caiga el banco, pero para eso estás tú, para hacer de mantenimiento del ayuntamiento de tu pueblo y ponerlo recto en la foto. Si no vemos la calle no podemos saber si hace bajada o eres tú el que tuerces la cámara :wink:

iwicaniwy
10/09/10, 01:25:19
a ver alma de cántaro.

JAJAJA calla calla , que pareces mi madre! jaja:)

trufa
10/09/10, 01:28:22
JAJAJA calla calla , que pareces mi madre! jaja:)

Me estás llamando vieja??? uyuyuyuyuyyyyyy entre tú y Aretusa me tenéis contenta hoy.... :p

trufa
10/09/10, 01:29:15
Perdona, no quería decir que tu madre sea vieja, pobre señora, si no la conozco, y seguro que se conserva la mar de bien.... bueno, mejor lo dejo que la voy a cagar más. Tú ya me has entendido.

iwicaniwy
10/09/10, 01:30:43
Perdona, no quería decir que tu madre sea vieja, pobre señora, si no la conozco, y seguro que se conserva la mar de bien.... bueno, mejor lo dejo que la voy a cagar más. Tú ya me has entendido.

:cunao:cunao:cunao:cunao Ay trufina trufina jaja, como andamos hoy jaja.
Pues la verdad que mi madre es muy guapa y tan solo tiene 43 años, tampoco es tan vieja :descompuesto

trufa
10/09/10, 01:34:22
:cunao:cunao:cunao:cunao Ay trufina trufina jaja, como andamos hoy jaja.
Pues la verdad que mi madre es muy guapa y tan solo tiene 43 años, tampoco es tan vieja :descompuesto

Collons, 43 :o

iwicaniwy
10/09/10, 01:39:38
Collons, 43 :o

Claro hija mia, cuantos me echas ami oh! jaja :).

Jaja, oye estuve corrigiendo el horizonte y el contraste, la ves mejor ahora?
http://farm5.static.flickr.com/4113/4974906561_12ec510a43_z.jpg

Graches :aplausos:cunao

trufa
10/09/10, 01:42:13
Contraste y tonos mucho mejor. Lo único que el banco ahora cae a la izquierda!!!

iwicaniwy
10/09/10, 01:51:19
Mira aver si porfin esta centrada!!!!!! jajaja.
Es la que esta en el primer post que la cambie, un saludete :)

trufa
10/09/10, 01:54:46
No del todo. Cómo enderezas?

trufa
10/09/10, 01:56:28
Ah, y cuando edites la foto con los comentarios que te dejemos es mejor que la pongas debajo de la original y no la elimines porque el que entre, vea la foto mejorada y lea nuestros comentarios puede flipar en colores. ;)

iwicaniwy
10/09/10, 01:56:52
No del todo. Cómo enderezas?

Jope, cojo la regla de medicion y trazo una linea de un extremo del banco al otro extremo justo en la punta, y le doy a rotar arbitrariamente y tal :S

Lino
10/09/10, 01:58:16
yo personalmente me hubiera acercado un poco mas....esa mano en la cara no me resulta atracativa y la luz poco plana

trufa
10/09/10, 02:03:03
Jope, cojo la regla de medicion y trazo una linea de un extremo del banco al otro extremo justo en la punta, y le doy a rotar arbitrariamente y tal :S

Es un método, sí, pero está claro que no te ha funcionado. Prueba con edición > transformar > sesgar ayudándote con las guías.

:)

salvix
10/09/10, 09:38:34
Hay, Trufa... otro para tu curso!!!

Idioteque
10/09/10, 13:24:11
La foto está buena, pero hombre, se un poco mas libre, despues las quejas se las lleva el viento jejejeje