PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Canon 550D con 18-55 y 55-250 en MMarkt con garantia extendida

carlosq
09/09/10, 23:25:05
Hola. Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo el foro. Por fin me decidi a comprar este modelo. He visto en Mediamarkt que la tienen con el kit de 18-55 y 55-250 (ambos estabilizados) por 980€.

Ademas, la garantia extendida (3 años, el primer año cubriendo robo, y el resto accidentes, segun me han dicho) por 80€ mas.

En total me saldria todo por 1060€. Que os parece? Es buena compra?

Gracias

mireiagc
09/09/10, 23:30:42
Hola. Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo el foro. Por fin me decidi a comprar este modelo. He visto en Mediamarkt que la tienen con el kit de 18-55 y 55-250 (ambos estabilizados) por 980€.

Ademas, la garantia extendida (3 años, el primer año cubriendo robo, y el resto accidentes, segun me han dicho) por 80€ mas.

En total me saldria todo por 1060€. Que os parece? Es buena compra?

Gracias
no la considero mala del todo... pero si buscas tal vez la puedas encontrar mas barata.. por aki hay muchos usuarios tal vez si dices de donde eres podrianmos entre todos asesorarte de algunos lugares un saludo :wink:
hay un post por hay sobre la 550d en la q no hace mucho deg los precios de la casa del electricista en bizkaia y rondaba los 700

detelin
09/09/10, 23:39:39
hola,yo me la compre por 720, hase 5 meses,en tenerife

carlosq
10/09/10, 08:14:50
no la considero mala del todo... pero si buscas tal vez la puedas encontrar mas barata.. por aki hay muchos usuarios tal vez si dices de donde eres podrianmos entre todos asesorarte de algunos lugares un saludo :wink:
hay un post por hay sobre la 550d en la q no hace mucho deg los precios de la casa del electricista en bizkaia y rondaba los 700

Soy de Valencia.

Ya oi que la tienda esa del electricista tiene precios de escandalo, pero me pilla lejos. :p

En todas las tiendas que he mirado (Saturn, Worten, Fnac, Fotoprix, Fotopro... y hasta en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) que tiene sede en un centro comercial cerca de donde vivo) sale mas cara. Creo que una compra asi seria mejor realizarla en un establecimiento fisico, por si las moscas.

Alguna tienda mas?

Gracias

mireiagc
10/09/10, 09:28:47
Soy de Valencia.

Ya oi que la tienda esa del electricista tiene precios de escandalo, pero me pilla lejos. :p

En todas las tiendas que he mirado (Saturn, Worten, Fnac, Fotoprix, Fotopro... y hasta en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) que tiene sede en un centro comercial cerca de donde vivo) sale mas cara. Creo que una compra asi seria mejor realizarla en un establecimiento fisico, por si las moscas.

Alguna tienda mas?

Gracias pues yo por valencia fisicas.. ni se .. pero mira en compra 550d q creo q existe un hilo en el q se ponen tiendas fisicas y precios.http://www.canonistas.com/foros/comprar/196363-lista-de-precios-canon-550d.html

kamar
10/09/10, 13:11:45
yo acabo de comprarla en Andorravision, me llego ayer, muy rapido, la venden por 899, le tienes que sumar el transporte 20 y si pagas contrarembolso 30, lo bueno es que compramos dos y pagamos los gastos a media salio por 962 incluido dos filtro, que compramos, viene con tarjeta 4GB ,y bolsa negra de canon,que caben los dos objetivos, eso si no tiene seguro y la garantia de 2 años, la señora muy amable, es tienda de fiar, ya me dijo que conocia alguien de mi pueblo, parece que ella es española de jaen, alguien comento por ahi.. de todas formas no esta mal el precio que te han dado, en el corte inlges sale 1567,75 solo el kit

carlosq
11/09/10, 01:00:37
Pues al final, tras las desgracias que he leido sobre MMarkt. He decidido no comprarla ahi.

En Fotoprix la tienen a un precio increible, 680€ con el 18-55, incluyendo la extension de garantia oficial de Canon (la mochilita, tarjeta, tripode etc.). Y 1050€ con el 55-250mm, lo cual es curioso porque por separado costaria 930€!

En cualquier caso, la he pedido en Fotoprix. Pero me han dicho (al igual que me dijeron los de MMarkt) que esa camara apenas esta siendo abastecida en españa, que la traen con cuentagotas, y que no saben cuando llegaran.

Salu2

mireiagc
11/09/10, 01:09:50
Pues al final, tras las desgracias que he leido sobre MMarkt. He decidido no comprarla ahi.

En Fotoprix la tienen a un precio increible, 680€ con el 18-55, incluyendo la extension de garantia oficial de Canon (la mochilita, tarjeta, tripode etc.). Y 1050€ con el 55-250mm, lo cual es curioso porque por separado costaria 930€!

En cualquier caso, la he pedido en Fotoprix. Pero me han dicho (al igual que me dijeron los de MMarkt) que esa camara apenas esta siendo abastecida en españa, que la traen con cuentagotas, y que no saben cuando llegaran.

Salu2
Mucha suerte en tu busqueda de la camara perdida

carlosq
14/09/10, 13:00:01
Bueno, en Fotoprix me dicen que "no les contesta", vamos, que no parece que vayan a tener mi camara.

Por otro lado, me gustaria comentar lo maleducaco que ha sido el de la tienda Fotografia Nacher (en la calle ruzafa) cuando he llamado para preguntar si la tenian y el precio que tenia. Cuando ha visto que no estaba muy convencido, ME HA COLGADO sin mas, ni me ha dejado terminar la frase.

Si ya dan ese serivicio antes de comprar la camara, no me quiero imaginar si tienes un problema con ellos, ni loco compro ahi.

Saludos

Israel2009
15/09/10, 15:48:12

Salu2

Hola, yo ando liado detrás de esta cámara y en la publicidad de fotoprix TIENDA FISICA sale:
cuerpo 729€
cuerpo + 18/55 799 €
cuerpo + 18/55 + kit accesorios 849€

martalex
15/09/10, 18:54:21
Mirar en Laquiuz. Es una tienda on-line,pero tienen tienda fisica en Madrid,Carabanchel.Tiene mejores precios de los que estais hablando aqui.Yo sólo he llamado para informarme y son amables y tambien me dijeron que pidiese el articulo como 15 días antes de que me hiciese falta por internet y luego lo podía recoger en tienda y pagar allí.

carlosq
15/09/10, 20:46:35
Hola, yo ando liado detrás de esta cámara y en la publicidad de fotoprix TIENDA FISICA sale:
cuerpo 729€
cuerpo + 18/55 799 €
cuerpo + 18/55 + kit accesorios 849€

Pues yo tengo apuntado el precio que te he dicho por una de las chicas que me atendieron. IGual se confundio con la 500 (capaces son).

Sobre comprarla por internet, prefiero esperar y dejarlo como ultimo recurso. Una compra de estas caracterisitcas prefiero hacerla sobre tienda fisica, nunca se sabe.

carlosq
28/09/10, 23:21:54
Por cierto, visto todo lo que estaba tardando la 550D, reconsidere mi compra y me espero a la Nikon D7000. ¿Que os parece?

Ydelaj
29/09/10, 19:49:12
Por cierto, visto todo lo que estaba tardando la 550D, reconsidere mi compra y me espero a la Nikon D7000. ¿Que os parece?

Sinceramente? Una decisión acertadísima, bajo mi punto de vista. Aunque aun hay que esperar a los primeros análisis completos de este modelo (que a mi me tiene maravillado sobre el papel).

Lo único ten en cuenta el cambio de presupuesto al que te refieres. Solo el cuerpo de esa cámara ya te vale lo mismo que te valdría la otra más los objetivos iniciales pero ... buff que pedazo de cámara te llevarias :p

carlosq
01/10/10, 00:43:43
Me alegro! Espero yo tambien con ansia los analisis (a ver Dpreview si consigue una ya). Prefiero sacrificar en un segundo objetivo, y en mas dinero, a cambio de llevarme algo sustancialmente mejor (y que me dure).

Saludos

hecnaca
01/10/10, 00:56:37
Soy de Valencia.

Alguna tienda mas?

Gracias

Hola compañero. soy tambien de valencia y me gustaria que me dijeras donde se encuentra la sede de pixmania de la que hablas.

Un saludo.

carlosq
01/10/10, 20:24:30
Hola compañero. soy tambien de valencia y me gustaria que me dijeras donde se encuentra la sede de Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) de la que hablas.

Un saludo.

En el centro comercial Arena. Esta situado cerca de la avenida Alfahuir y del estadio del levante. ARENA MULTIESPACIO | Centro Comercial y Ocio, oficinas y lofts | Valencia (http://www.arena-multiespacio.com/)

Saludos

manolete
06/01/11, 21:23:02
soy de burgos.muchas gracias a todos.os quiero.,jeje