PDA

Ver la Versión Completa : ...y otro mas por el foro.



Kerwin
10/09/10, 00:32:03
Pues nada, que lo he hecho al revés. Primero me he puesto a postear y me han dado un tironcillo de orejas por no haberme presentado antes, así que aquí estamos.

Llevo algunos años en esto de la fotografía aunque no le he dedicado mucho tiempo, con lo que me sigo considerando bastante novato.
He podido leer cientos de artículos a lo largo de este tiempo sobre todo tipo de técnicas y consejos, pero claro, de la teoría a la práctica hay un mundo.

Me dedico al diseño gráfico. Sobre todo catálogos corporativos para emrpesas, pero en un momento dado se hace lo que pida el cliente (no están los tiempos como para andar rechazando nada) y debido a mi trabajo, llevo en contacto con el mundillo de la fotografía algunos años y siempre me ha gustado participar dando mi opinión en las sesiones de fotos cuando hemos tenido alguna cosilla (desde bodegones para cestas de navidad, fotos para catálogos publicitarios, fotos para stands de tiendas de moda, revistas), en fin... un poco de todo.

Así que nada, un buen día me lie la manta a la cabeza y me compré un equipo de fotografía (que por cierto casi me cuesta el divorcio) y comencé a disparar.
La fotografía se ha convertido en un hobby (otro de tantos miles que tengo) y me atrae bastante... así que aquí estoy, a ver si poco a poco voy mejorando y consigo hacer cosas interesantes.

un saludo a todos/as

julios20
10/09/10, 01:43:21
bienvenido de parte de otor forero novato.

chiii
10/09/10, 09:50:11
así estamos más de uno, no te preocupes porque a casi todos nos suele pasar en el primer foro.

Almeida
13/09/10, 12:36:41
Bienvenido al foro, un saludo desde Extremadura...