Ver la Versión Completa : Reportaje Quiero eliminar el post ¿cómo de hace?
amorrosta
10/09/10, 02:12:14
Quiero eliminar el post ¿cómo de hace?
Abalore
10/09/10, 02:20:54
bueno, ante todo creo que las expresiones dejan mucho que desear, sería mejor que estuviera sonriendo al menos en algunas y con un gesto mas relajado y natural.
a parte de eso no me gusta la segunda en contrapicado ni la ultima por el color amarillento.
Buenas,
A un book decente te refieres a un book profesional? si es así en mi opinión no serían muy válidas. Ojo, digo en mi opinión. Veo luces demasiado altas, la última muy amarillenta, poses muy forzadas... Está bien una de chico duro, pero toda... Además, si son para book no debería haber de distintos estilos? casual, elegante, deporte, etc? Y distintos planos (no posturas)? No hay ninguna que se le vea bien la cara, por ejemplo...
amorrosta
10/09/10, 02:43:08
gracias por responder.
si si, esto no es el book, son fotos que podríamos escoger una o dos para el book. habría de otros estilos que sacaremos otro día.
la ultima queria hacer efecto vintage, pero parece que no me ha salido bien.
Sin embargo, a mí la última es en la que me gusta más la postura y la expresión que tiene, aunque sí es cierto que el color no ha quedado muy bien, y también parece algo oscura. Intentaría procesarla otra vez a ver...
Saludos
ElChacho
10/09/10, 10:19:17
A mi la última es tb la que más me gusta, pero creo que como te han dicho están demasiado forzadas las poses y la expresión del modelo no es la mejor,para mi opinión lo veo poco relajado...
Un saludo y a subir nuevas de la sesión o sesiones!!!
layinha
10/09/10, 16:46:06
yo me quedo con la primera y la ultima pero sí es verdad que le falta algo a las fotos que llamen más la atención, fíjate siempre en las que quedan bien y mira las otras y verás que les falta algo.
Animo y a seguir viendo mucho y luego practicando :)
me encanta la del efecto Vintage, y yo creo que lo has clavado, aunque si quieres exagerar más el efecto vintage juega con la luz solar y crea luz de diferencia con ella.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com