PDA

Ver la Versión Completa : Garza

duckyshark
10/09/10, 05:05:32
Pues os dejo directamente desde San Diego, con esta garza que nos dio tanto de juego, si tengo tiempo os ire poniendo alguna mas, y prepararos para cuando llegue, que os voy a poner los dientes largos, jejeje, un saludo

http://www.canonistas.com/foros/galerias/data/501/Garza_san_diego00011.JPG

phyllobates
10/09/10, 08:30:33
Pues os dejo directamente desde San Diego, con esta garza que nos dio tanto de juego, si tengo tiempo os ire poniendo alguna mas, y prepararos para cuando llegue, que os voy a poner los dientes largos,
Ya empezamos :evil:, :p bueno, yo estaré encantado de ver esas especies nuevas y con esos acercamientos. Yo tengo un amigo que visitar en San Diego, así que apuntame los mejores sitios para fauna, :wink:
La garza ha quedado genial, aunque me da que las voy a ver mejores :pena:

Zianra
10/09/10, 11:01:37
Muy buena, nitidez, colores , luz y el momento.

saludos.

surikatreal
10/09/10, 21:55:24
el momento de lujo, pero personalmente me gustaría más si se viera algo más de reflejo por debajo, dando algo más de aire a las patas, que aunque no se ven tapadas por el agua, da más juego.
saludos!

Sir_Balto
10/09/10, 22:45:26
A ver si de paso te traes algún colmillito de esos grandes que no dejan de perder esos que tú y yo sabemos :wink:

Lewosky
10/09/10, 23:16:50
Muy bueno el momento cazado comapañero.

PEIDOX
11/09/10, 12:24:38
Pero ya estamos de viaje otra vez??????????????????
Otra vez más nos machacarás con acercamientos macro?????????????????
La garza muy bien, con mucho detalle, incluso el pez, con ese brillo esta fabuloso.
Un saludo

zalo
11/09/10, 21:29:24
¿Pero ya estas otra vez con esas pelandruscas que se dejan fotografiar por cualquiera????.......:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Muy bueno el momento y bien resuelto, pasarlo bien.