PDA

Ver la Versión Completa : Tarde de paseo



gayolopez
10/09/10, 09:27:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0001_301.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206286)

Cosbuntu
10/09/10, 09:30:40
hola gayo

buena simetria y lineas de fuga y buen b&n. efectivamente, yo veo solamente un perro paseando.

Saludos

chapiniki
10/09/10, 09:37:28
Qué guapa, me encanta ese perro, su silueta y reflejo. Eso sí, amigo gayo, cortaría por arriba, hasta un poco por encima del arco de luz, es que se me va la vista a las líneas, ya sabes... :p:p:p


Saludos, monstruo.

CHETE
10/09/10, 10:02:21
Líneas, sombras, reflejos... encuentras de todo en la toma...
Saludos

Baja Voluntaria
10/09/10, 10:45:26
Para odiarte, Gayo.

sarruc_oleboc
10/09/10, 10:58:03
Líneas, sombras, reflejos... encuentras de todo en la toma...
Saludos

:p:aplausos:p:aplausos:p:aplausos

(¡Y en blanco y negro!) Pues sí, la verdad es que me encanta. Es un resumen de todo.

Como tengo un día en que estoy :evil: (Cosas del trabajo, nada grave), se me ocurre decir que no sé si merece la pena aumentar el contraste. Ya sé que los blancos están al límite. Lo que pienso (Porque estoy :evil:, no me lo tomes a mal, se me pasará y entonces pensaré que lo mejor es dejarla como está), pues eso, decía que no sé si mejoraría con negros más negros, utilizando el mezclador de canales o el método Rob Carr (Que da unos negros tremendos).

Un saludo.

Mustang
10/09/10, 12:39:57
Llevo un buen rato delante del portatil...y flipo. Gayo, no se te ha ido ni una línea...has conseguido que hasta los peatones y sus mascotas se integren en lugar de molestar en la toma ( que es lo que sucede normalmente). Me estoy imaginando esta misma foto en otro momento del día con luces un pelo menos fuertes.....interesante. El B&N va de lujo.:OK

Un saludo

Edito: jejejejeje el perrillo sale "tres veces" en la foto....que bueno

ferfufe
10/09/10, 20:10:07
Un foto completa, la simetría de la arquitectura. Ese perro genial!!!

Enhorabuena

cygnusrick
11/09/10, 05:13:04
Lineas , diagonales, tratamiento de B&N, todo muy bueno gayo, hasta el perro adiestrado, el pero...el transeunte de la derecha que distrae y rompe la simetría

Saludos
Rick

mafalda22
11/09/10, 14:37:14
Líneas, sombras, reflejos... encuentras de todo en la toma...
Saludos

CHETE lo ha dicho, no puedo exprimir-me mejor.
Lo que me encanta es el perro y su reflejo :) y tambien la luz/sombra en curva sobre el techo.
Porque no las diagonales en las esquinas inferiores?

sarruc_oleboc
11/09/10, 16:38:50
Estoy encasa, el trabajo está lejos y se me ha pasado el cabreo. Vuelvo a ver la foto. Lo que puse sobre los negros y lo de aumentar el contraste en el mensaje anterior es una gilipollez. La foto está perfecta.

Saludos.

P.D. Alguien debería estudiar los efectos sedantes y equilibrantes que tiene este foro. Cuando estoy enfurruñado en el trabajo, entro aquí y se me pasa. Es un poco adictivo, pero funciona.

JonFer
11/09/10, 16:49:57
La composicion y la situación me gustan, lo que no me convence es lo blanco que queda la zona soleada, creo que haciendo un ajuste en esa zona para mi ganaría mucho la foto. Es solo mi opinión, lo demás perfecto, enhorabuena!

ojito_derecho
11/09/10, 19:05:39
Magnífico ejercicio de composición. Un ejemplo perfecto de cómo utilizar las líneas para dirigir la mirada del espectador.

Gracias por compartir tu trabajo. Salu2.